Vacuna Prevenar:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 03 Dic 2006 00:53

Yo tambiénse la puse al niño (tambiéntenemos ISFAS, que entonces era creo la única aseguradora que lo incluia entre sus prestaciones), empezamos a ponerle las dosis en España y ahora en Polonia le hemos puesto no sé si una o dos más, para terminar todo el ciclo.
Pero la verdad es que no estoy tan segura de que fuera tan necesario ponérsela... el niño no va a la guarder?a, y he empezado a desconfiar de las vacunas en general. De hecho, aquí a los niños les ponen la vacuna contra la tuberculosis al nacer. El nuestro no está vacunado y nos ha insistido el pediatra, pero de momento no lo hemos hecho y creo que no vamos a ponérsela... :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 03 Dic 2006 22:19

Yo c**o vivo en el culo del mundo pues aquí no te informan del prevenar, a raiz de que nos quedamos sin pediatra en el pueblo y mi peque se contagi? de salmonella le llevamos a uno de pago el cual nos recomend? ponersela y ponerle la de la varicela, según a la edad que se la pongas son más dosis o menos, yo le puse dos, y es cierto que son caras pero c**o dice alguien por ahí me duele más la barriga al salir por ahí y gastarmelo que emplearlo en algo para la sal?d de mi hijo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 Dic 2006 00:20

Yo le puse cuatro dosis, la primera a los dos meses, por consejo de su pediatra y de una amiga enfermera. ?¿Y entonces costaban 80 euros!! Y la de la varicela también. Me alegro mucho de hab?rselas puesto, más vale prevenir, mi cuñada ha tenido una meningitis por neumococos y lo ha pasado fatal, pobre mía. Creíamos que no lo contaba. Por suerte todo se quedé en un sustazo.

Por cierto, el dinero gastado en la salud, educación o bienestar de mi hijo es el que menos me importa gastar. Preferir?a estar yo comiendo y usando cosas de oferta todo el mes o sin salir a cenar fuera o al cine o lo que sea, antes que quitarle cosas que considero fundamentales a mi hijo. Lo contrario seráa una aberraci?n.

Responder