Estoy asustada con mi peque:

Responder
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Estoy asustada con mi peque

Mensaje por Eugenia » 05 Dic 2006 09:44

Anoche le dí un biber?n y la leche estaba en mal estado, no está agria del todo pero ni hule ni sabe bien, estaba sin abrir en la despensa y no la calentú mucho si no templarla, al no humear no me dió el olor pero cuando fuí a lavar el bibe si que me dió y entonces mir?, la he probado y sabe rara, he pasado toda la noche acostada con el se fuese a poner malito pero no , sólo que ha estado muy inquieto y se ha despertado mucho no sé si habrá sido casualidad o es que le dol?a la barriguilla, pero yo me siento muy mal :cry: ya a principios de año pill? la salmonella no sé con que y no quiero que se me vuelva a poner malito :cry:
?os ha pasado a alguna algo parecido?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Estoy asustada con mi peque

Mensaje por Carolina-Mercedes » 05 Dic 2006 09:59

¿no tienes ningún centro médico al que puedas llamar y hablar con algún médico? el te podría aconsejar. Pero si ves que se pone peor, llevalo al pediatra, mejor prevenir. Un beso

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2006 10:05

Me imagino que le debe haber dado un poco de dolor de tripa, vig?lalo, y en tal caso acárcate a un centro de salud, o ll?vale a su pediatra. Es mejor prevenir. Espero que no sea nada, :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 05 Dic 2006 10:05

S? que me ha pasado, pero no con la leche, con la comida. :nodigona: :nodigona:

Una vez le di un puré que yo había probado y le notú un gusto raro, pero al probar de otro que tambiéntenía hecho y ver que estaban igual pensá que era yo ... la niña tuvo gastroenteritis y no sé si fue eso porque justo había empezado en la guarder?a, así que tampoco puedo asegurar que la comida estuviese realmente en mal estado, pero el susto no te lo quita nadie.

No te culpes, nos puede pasar a cualquiera. Si le hubiese sentado realmente mal, ya lo habrías notado, digo yo. Eso s?, si ves que el nene se pone peor ... enseguida al médico.

:beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 05 Dic 2006 11:59

No te preocupes, eso nos puede pasar a cualquiera. Además si ya ha pasado la noche no creo que tenga ningún problema. A mi me pasó algo parecido con mi hijo. Una noche le di un jarabe para la tos y cuando me di cuenta estaba caducado. No me lo explico porque lo había comprado paraél, supongo que en la farmacia me lo vendieron a punto de caducar. Por poco me da algo, llam? al centro de toxicolog?a y todo. Me dijeron que no me preocupara que lo único que podía pasarle es que perdiera efectividad, pero aún así me acostó con él por si le afectaba algo. Bueno, yo soy una histúrica pero es que pensaba que me había cargado a mi hijo :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 05 Dic 2006 14:02

Tranquila Eugenia, no creo que después de toda la noche le vaya a pasar nada. De todas formas cuentanos en cuanto puedas c**o esté. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 05 Dic 2006 14:44

Estate tranquila. A mi tambien me paso una vez, aunque mi niña solo tomo un poco por que enseguida puso caras raras.

Si ves que el niño esta tranquilo y no le duele nada pues ya esta.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 05 Dic 2006 14:52

A mi me paso pero con un batido mi hija me decia que le picaba pero c**o es tan mala para comer no me lo creia y tomo un poco cuando lo mire me di cuenta que venia en mal estado pero a ella no le paso nada, pero si estas intranquila llevalo al pediatra y si no le puedes dar una manzanilla, no te preocupes veras que no es nada los niños son mas fuertes de lo que creemos :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 05 Dic 2006 17:40

lo acabo de leer,Eugenia!!! :herida: c**o esta tu hijo?
espero que no haya sido nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Dic 2006 23:32

Gracias chicas por contestar, no me he podido conectar a daros noticias antes, he estado toda la mañana en el consultorio, primero a pedir cita, la tenía a las 12ª30, pues una hora de retraso, luego no ha dormido la siesta y hasta ahora, os cuento no ha tenido sintomas de todas formas le ha mirado la pediatra dice que tenía muchos ruidos en la barriga pero que a lo mejor son gases normales y más en el que es muy estre?ido, me ha dicho que si estuviese tan mala no se la hubiera tomado y que además lo lógico es que la hubiese vomitado de momento o a las horas pero que ya había pasado mucho tiempo, a mediodía no tenía ganas de comer pero en el es normal así que sólo le he dado un poco de caldo de cocido con arroz y en cuanto ha dado arcadas lo he dejado, luego en la merienda casi nada tampoco y en la cena a picado algo, así que cuando me vaya a la cama le doy un bibe que dormido se lo toma.
Yo tambiénsoy una histúrica c**o dice Jara pero creo que eso no se puede evitar, se suele atragantar mucho y yo me pongo de los nervios.
Esta noche tambiéndormimos juntitos que aún no me fio mucho, además papi está trabajando y así nos damos calorcito :lol: :lol: :lol:
Besitos para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder