anecdotas con nuestros hijo:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Nov 2006 10:50

S? que hay que tener cuidado con lo que se les dice. El otro día, mi hermano pequeño vio a Luis cuando le cambióbamos el pa?al y empez? a decirle "pito pequeño, pito pequeño", no sé por qué. Dej? pasar la cosa, pensando que era peor comentar nada. Pero al día siguiente, en la ba?era, Luis empieza a tirarse del piticl?n c**o si fuera de goma. Le pregunto "¿Qué haces?" y él contesta, con naturalidad, "pito gande".

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 05 Dic 2006 22:59

mi hijo cuando tenía dos años y medio,vio pasar a un negrito,lo señal? y me dijo en voz alta:mira mami,e,too(el jugador del bar?a)un dia que fuimos a montserrat(con un añito),un señor francés empez? a decirle cositas en plan simp?tico,y mi hijo tan pancho le hizo butifarra con todas sus ganas.si vierais la cara que se le quedé al pobre hombre...
y la niña (tiene 16 meses)...el otro dia fuimos a comprar ropa y en el rato que estuvimos all?,se metió la mano de un nene en la boca para morderle y cuando se la quitú,a los dos minutos estaba intentando subir a su cochecito para ponerse a su lado(no sin antes quitarle un juguete que llevaba),le intentú quitar el chupete a otro,y empez? a perseguir a una mam? que llevaba una nena de pocos meses porque la quería tocar todo el rato.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 06 Dic 2006 00:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
me encantan las an?cdotas de niños...

Mi hijo ha empezado este año a ir al cole, al ir a buscarlo el primer día le pregunto "y tu primito se ha sentado en tu mesa?", entonces me mira muy serio y me dice "no mami, se ha sentado en su silla..."

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder