SISTOMAS DE EMBARAZO:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SISTOMAS DE EMBARAZO

Mensaje por purinchy » 05 Dic 2006 18:38

HOLA CHICAS PREGUNTAROS A LAS QUE ESTAIS EMBARAZADAS LOS SINTOMAS, ESQUE HOY ME HA ECHO LA PRUEBA LA GINECOLOGA Y HA DADO 2 RAYAS ROSITAS PERO DEBILES A DICHO, ME HA DICHO QUE REPOSO. YO ESQUE ME DUELE LA BARRIGA, ESTA c**o REVUELTA, ASIQUE CUANDO TE SUENAN LAS TRIPAS DE QUE TIENES HAMBRE Y TAMBIEN ME DAN PINCHAZOS Y c**o SI ME QUEMARA UN POCO LA PARTE BAJA DERECHA, ES NORMAL O AL FINAL, LO PERDERE, TENGO MIEDO, NOSE QUE HACER PARA SOLUCIONAR ESTO, PARA QUE SALGA TODO BIEN.
GRACIAS CHICAS MUCHOS BESOS

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 05 Dic 2006 19:17

hola purinchy!!!!

Yo me enteré el sábado de que estaba embarazada, tengo los mismos s?ntomas que tú, y el pecho super tenso y se me marcan algunas venas, y a la noche se me hincha muchísimo la tripa. Sólo te digo que me tuve que comprar pantalones porque los de la mañana a la noche no me caben. Y voy un montón al baño, y a la noche me levanto hacer pis. Y tengo unos dolores de tripa que a veces me matan.

Pero tu estate tranquila y ya veras c**o todo sale bien.

tanny
Novata/o

hola

Mensaje por tanny » 05 Dic 2006 20:27

hola yo no suelo entrar mucho al foro pero ahora intentare entrar mas, a tu pregunta, yo me entere este sabada que estoy embarazaday mas o menos tengo que estar de un mes y poco, y tengo los mismos sintomas que tu, me noto la barriga muy rara con calambres, c**o si me se moviese algo, el bebe imposible, voy mucho al lavabo y por las noches duermo mal muy incomoda, me han dicho que es normal ya que el utero se va colocando y se pone todo en su sitio, pero ya te comentare el dia 18 tengo la primera visita.
Cuidate, suerte y mechos besos

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 06 Dic 2006 00:06

Los dolores de barriga hay gente que le pasa tengo una amiga que está embarazada de siete meses y es muy quejica y claro desde el principio decía que le dol?a la barriga pero a esta le ha pasado c**o el cuento del lobo y las ovejas. Mi prima está embarazada de cuatro y algo y tambiénle dol?a al principio, estaba super asustada ya que meses antes había tenido un aborto y no tenía sintomas ningunos de embarazo y sin embargo ahora que si le dol?a todo marcha bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mitzyna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mitzyna » 06 Dic 2006 10:49

Hola, yo tambiénestoy embarazada de muy poquito, unas 8 semanas, y me pasa más o menos lo mismo. Al principio sobretodo tenía molestias c**o cuando te duele la tripa por la regla pero suave, no llegaba a ser dolor. A parte de que las digestiones tambien son más "difíciles". Esto último supongo que seráa tambiénmotivado porque tuve que estar de reposo absoluto tres semanas, porque tenía riesgo de aborto. Pero este lunes en mi última visita al gine, parece que todo se ha normalizado y puedo hacer vida más normal. Así que si tu gine te ha dicho que descanses, haz c**o te dice y reposa, que merece la pena ya lo verás! :up:

Buena suerte y cu?date!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 Dic 2006 10:58

Yo, lo mismo...estará de unas 10 semanas o así...y mismos s?ntomas...dolor a ratitos más suave, pero c**o cuando estés con la regla en los ovarios...luego, lo del pecho inflamado durante la noche y a primrea hora de la mañana (ya lo comentú en otro post aqui) y con dolor, vamos, hipersensibil??iiiiiiiiisimo...y lo de mear mucho, q ahora ya se me va frenando, pero al principio era una pasada....aunque mi suegra sigue diciendo q lo de mear no es un s?ntoma (pq a ella no le pasó), q es muy pronto para tener ardores de estémago (q no los tengo, pero sí molestias estomacales, todo me repite...), etc, etc...Seg?n ella, vamos, le falta decir q lo q tengo es un embarazo pero psicológico...y tengo iguales s?ntomas q vosotras...ya sab?is, chicas, SON IMAGINACIONES NUESTRAS!!! :lol: :lol: :lol:
Besos :beso:

Responder