Yaiza:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 28 Nov 2006 21:46

No, si Yaiza es un angelito....cuando duerme!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:
Anda, que hoy estoy supercontenta con ella, que desde que hemos salido de la escuela no se nos ha escapado ni un solo pis :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Además hemos estado toda la tarde haciendo pintura de dedos y se lo ha pasado bomba! :wink: :beso: :beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 30 Nov 2006 22:04

si que tiene carita de pilla si!!!!!
hablando de míviles hoy la mía me ha roto el cristal del mío.os lo ense?o.no se ve muy bien porque está escaneado,pero fijaros a la derecha del mívil!!!!y hace poco babe? el de su padre y se lo tuvo que cambiar(era semi nuevo) así que habrá que pensarse eso del seguro :duda:
aqui la foto del delito:
Imagenla suerte que he tenido que al menos funciona!!!!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 01 Dic 2006 06:52

wng escribió:si que tiene carita de pilla si!!!!!
hablando de míviles hoy la mía me ha roto el cristal del mío.os lo ense?o.no se ve muy bien porque está escaneado,pero fijaros a la derecha del mívil!!!!y hace poco babe? el de su padre y se lo tuvo que cambiar(era semi nuevo) así que habrá que pensarse eso del seguro :duda:
aqui la foto del delito:
Imagenla suerte que he tenido que al menos funciona!!!!
:o :o :o :o :o No es por nada, pero creo que sigo ganando con lo del pis reactivo.........
No os han tirado nunca nada al WC? Una vez fui corriendo porque me orinaba y menos mal que mir?, porque había metido todos los tarros de gel y champ? dentro! :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: Lo que yo digo...un angelito! :evil: :evil: :evil: :evil:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 01 Dic 2006 14:50

q ojazos !!!!!!!! es preciosa !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 05 Dic 2006 23:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madre mía!!!!!yo tengo que tener las puertas de los lavabos cerradas,porque la mía mete la mano dentro del water y luego se la chupa!!!!!puaaaaag.preferir?a que me tirase los geles dentro c**o a tú :lol: :lol: :lol: :lol:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Dic 2006 23:44

Makesta escribió::o :o :o :o :o No es por nada, pero creo que sigo ganando con lo del pis reactivo.........
No os han tirado nunca nada al WC? Una vez fui corriendo porque me orinaba y menos mal que mir?, porque había metido todos los tarros de gel y champ? dentro! :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: Lo que yo digo...un angelito! :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: es lo preferido de Pablo, mi movil tambiénse duch? en el water y es que hay gustos que merecen palos :lol: :lol: :lol: lo sequé muy bien y no funcionaba, pero a la temporada ha vuelto en s?, tambiénme ha tirado el cepillo de peinarse, jugetes suyos, pero lo más gordo es que por la noche tir? el cacharrito ese que se cuelga de la taza para desinfectar y perfumar, bueno por la mañana se levanta mi marido con ganas de.......cuando tira de la cisterna va que el agua sube hasta arriba y es que claro entre lo que el niño tir? y lo que el padre soltú el agua no podía irse y no veais lo que form? para sacar el cacharrito del agua.
De todas formas el cuarto de baño es su sitio favorito, tengo unos grifos muy cachondos ya que son de estos que se mueven para los lados c**o los de los fregaderos pues más de una vez ha movido el del bidet y lo ha abierto y me ha inundado el cuarto de baño.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Dic 2006 23:46

Makesta escribió: Imagen
Que guapa es, que ojazos, me la pido de nuera :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alyssea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alyssea » 06 Dic 2006 20:42

Tienes una nena preciosa, de verdad parece de anuncio.
Enhorabuena por ese solete :plas:

:beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Dic 2006 15:12

Gracias por los comentarios sobre mi nena....estoy babeando todo el teclado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder