sumiiiiiiiii, que ilusion verte por aquí.
Si en dos dias no hace acto de presencia, os prometo que me la hago, pero prefiero esperar. Os mantengo informadas.
perdona que me ria pero es que no sé c**o puedes aguantar, yo sólo me esperé dos días pero claro era la primera vez que se me retrasaba, si me hubiese pasado lo mismo que a ti pues no sé porque no es cuestión de estar todos los meses haciendose pruebecitas, digo yo. Bueno pues que tengas suerte y te veamos ya mismo con tu ticket colocado debajo.
Yo nunca he estado en ese caso porque no tengo niños ni los espero todavía. He leído algunas respuestas y me quedo con las dos situaciones. Por un lado te digo c**o todas, que te hagas la prueba ya o te desilusionar?s después. Y por otro te comprendo porque no es la primera vez que te pasa y prefieres esperar.
De todas formas, esperamos ansiosas la respuesta, ya sea positiva o negativa
si si, reiros, pero al bolsillo duele!!!
Si ansiosa estoy, os lo creais o no, seráa un bonito regalo de Navidad.
Lo he estao pensando esta tarde y mañana ir? a la farma a buscar otro test, ya no se cuantos me he hecho en 5 meses ... Así que el miercoles tendré noticias, espero que buenas
A mi me pasó igual que a tú, no me hice tantas pruebas, pero al final, cuando resultú que estaba embarazada, me enteré a los 20 días de retraso por no llevarme otra desilusión, y no veas la bronca que me hecho el g?nec?logo, luego tuve que hacerme todas las pruebas del primer trimestre a la carrera.
Pero bueno, si te la haces mañana ya no vas a tener que esperar mucho más, mucha suerte.