RETRASO:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 11 Dic 2006 15:05

Venga zuay compi! que con las ganas que tienes..... es mejor salir de dudas ya.
Me estoy poniendo nerviosa hasta yo!!!
Un beso de tu otro foro. :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Dic 2006 15:10

sumiiiiiiiii, que ilusion verte por aquí.
Si en dos dias no hace acto de presencia, os prometo que me la hago, pero prefiero esperar. Os mantengo informadas.

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 11 Dic 2006 17:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: perdona que me ria pero es que no sé c**o puedes aguantar, yo sólo me esperé dos días pero claro era la primera vez que se me retrasaba, si me hubiese pasado lo mismo que a ti pues no sé porque no es cuestión de estar todos los meses haciendose pruebecitas, digo yo. Bueno pues que tengas suerte y te veamos ya mismo con tu ticket colocado debajo. :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Dic 2006 17:56

Yo nunca he estado en ese caso porque no tengo niños ni los espero todavía. He leído algunas respuestas y me quedo con las dos situaciones. Por un lado te digo c**o todas, que te hagas la prueba ya o te desilusionar?s después. Y por otro te comprendo porque no es la primera vez que te pasa y prefieres esperar.

De todas formas, esperamos ansiosas la respuesta, ya sea positiva o negativa :wink:

:beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Dic 2006 21:27

si si, reiros, pero al bolsillo duele!!! :lol:
Si ansiosa estoy, os lo creais o no, seráa un bonito regalo de Navidad.
Lo he estao pensando esta tarde y mañana ir? a la farma a buscar otro test, ya no se cuantos me he hecho en 5 meses ... Así que el miercoles tendré noticias, espero que buenas :)

:beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 12 Dic 2006 09:26

A mi me pasó igual que a tú, no me hice tantas pruebas, pero al final, cuando resultú que estaba embarazada, me enteré a los 20 días de retraso por no llevarme otra desilusión, y no veas la bronca que me hecho el g?nec?logo, luego tuve que hacerme todas las pruebas del primer trimestre a la carrera.

Pero bueno, si te la haces mañana ya no vas a tener que esperar mucho más, mucha suerte.

Responder