Humidificadores Ultras?nicos Ionizantes:

Responder
kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Humidificadores Ultras?nicos Ionizantes

Mensaje por kikiti » 14 Dic 2006 21:08

Chicas, no tengo mucho tiempo de meterme en el foro pero me gustaría que c**o seguro que sab?is del tema me aconsej?is el aparato más aconsejable c**o humidificador...

Es que me da miedo que no tengan medidor de humedad y pasarnos poni?ndoselo... pero por otro lado la casa de moni tiene chimenea y eso reseca mucho el ambiente, aparte de que granada es un clima seco...

En fin, si me podéis dar algunos consejillos... :coqueta:

Por cierto, mi princesa está todavía más bonita y la reina madre recuperada casi por completo... os manda muchos besos y en cuanto tenga un ratito entraré en el foro a contaros... por ahora soy yo la enviada! :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Dic 2006 21:14

kikiti, yo te aconsejo un remedio casero que va igual de bien que el humidificador y es mucho mas barato: un cuenco con agua, le hechas unas gotas de esencia de eucalipto y listos. Si el remedio no te gusta... hay unos chikititos que yo vendia en la farmacia donde trabaja antes de la marca MEDIS, Son chikititos, duran c**o unas 9 horas y llevan la esencia especial para el hudificador, ah! y lleva una lucecita incorporada y ocupa muy pokito, por que el de chico es un trasto!!

Espero haberte ayudado. un beso.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Dic 2006 08:38

Yo de humidificadores no entiendo, pero aprovecho para madarle un beso muy grande a la princesita, otro a la reina madre y ya que estamos otro para tú :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder