MIRAR LO QUE ME HAN MANDADO DE LA CLINIA:

Responder
anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIRAR LO QUE ME HAN MANDADO DE LA CLINIA

Mensaje por anitaalacocina » 13 Dic 2006 14:02

YO LES MANDE UN EMAIL A LA CLINICA DONDE VOY A DAR A LUZ DCIENDOLES QUE COSITAS TENA QUE LLEVAR A LA CLINICA,Y ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO,LO PONGO AQUI EN ESTE POSP ME RESULTA INTERESANTE AUNQUE MUCHAS DEIS A LUZ EN LA SS PERO MAS O MENOS SABEIS LO QUE HAY QUE LLEVAR

ENSERES RECOMENDADOS PARA UNA MAMA UY SU BEBE

PARA LA MAMª :

? 2 ó 3º camisones abiertos.
? 2 ó 3º sujetadores de lactancia.
? bragas desechables.
? 1 bata.
? 1 zapatillas.
? productos de aseo personal

PARA EL BEB? :

? 5 ? 6 bodies.
? 2 pares de calcetines o patucos.
? 5 ? 6 mudas ( jers?is y polainas, peleles o pijamas).
? 5 ? 6 baberos.
? 1 gorrito de algod?n.
? 1 arrullo o toquilla.
? 1 toalla de baño.
? 2 ó 3º chupetes.
? pa?ales y toallitas.
? productos de aseo de beb

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Dic 2006 14:13

Muchas gracias.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Dic 2006 23:52

:(
Última edición por usuario inactivo 021 el 11 Abr 2008 17:38, editado 1 vez en total.

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 20 Dic 2006 10:34

En la privada no dan casi nada.
Pero lo que veo un poco raro es la toalla de baño, yo di a luz en Bel?n y me tra?an al bebe bañado por la mañana y no me pidieron en ningún momento toalla de baño ni productos de aseo.

Lo que si veo corto, son los bodies. Mi hijo los días que estuvimos, expulsaba de vez en cuando lo que trag? en el parto y regurgitaba un poco de leche, con lo que se manchaba el cuello, así es que a cada dos por tres estaba cambiandole de body. Suerte que mi madre viv?a cerca y me los podía lavar. Además nunca sabes lo que vas a estar en la clúnica.

El chupete, yo llevé uno, que cuando lo vieron dijeron que no val?a porque le podía dar hipo, y le pusieron uno ellas. Era de la marca Nuk y tiene dos agujeritos a los lados.

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 27 Dic 2006 11:01

hola pues no se q deciros pq yo di a luz en la paz en Madrid y yo no me hizo falta llevar nada para el bebe,le vesti ya el dia q me lo llevaba a casa,alli te le davan bañado y le tuve el 18 de septiembre y te le daban c**o con un jerseicito largo y el pa?al,y nunca me pidieron nada,chupete pq no le pedi si no te le dan y las demas cosas las davan alli y para mi igual q cuando te vistes en tu casa con llevarte bragas y sujetador listo pq todo el mundo andava conla bata de alli

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 30 Dic 2006 00:00

:o Todo eso hay que llevar :o :o
Aqui en Malaga he ido dos veces al clinico y dos veces al materno ( S.S )... y lo unico que me ha hecho falta para el bebe ha sido las ropitas para cuando nos han dado el alta. Bueno y el chupete.
Y para mi he llevado mi propio pijamas ( porque he querido, no porque haga falta ) y mi ropa interior.
Por si le puede servir a alguien :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 30 Dic 2006 00:10

hola yo para mi si lleve todo eso pero para mi bebe lleve un arrullo 4 bodis, un gorrito, unos peucos, 4 trajecitos, un chupete, a mi me dieron los pa?ales y las cosas de aseo de mi bebe alli y era una clinica de pago y por cierto me trataron de maravilla en el hospital general de cataluña . :plas:

Responder