YO LES MANDE UN EMAIL A LA CLINICA DONDE VOY A DAR A LUZ DCIENDOLES QUE COSITAS TENA QUE LLEVAR A LA CLINICA,Y ESTO ES LO QUE ME HAN CONTESTADO,LO PONGO AQUI EN ESTE POSP ME RESULTA INTERESANTE AUNQUE MUCHAS DEIS A LUZ EN LA SS PERO MAS O MENOS SABEIS LO QUE HAY QUE LLEVAR
ENSERES RECOMENDADOS PARA UNA MAMA UY SU BEBE
PARA LA MAMª :
? 2 ó 3º camisones abiertos.
? 2 ó 3º sujetadores de lactancia.
? bragas desechables.
? 1 bata.
? 1 zapatillas.
? productos de aseo personal
PARA EL BEB? :
? 5 ? 6 bodies.
? 2 pares de calcetines o patucos.
? 5 ? 6 mudas ( jers?is y polainas, peleles o pijamas).
? 5 ? 6 baberos.
? 1 gorrito de algod?n.
? 1 arrullo o toquilla.
? 1 toalla de baño.
? 2 ó 3º chupetes.
? pa?ales y toallitas.
? productos de aseo de beb
MIRAR LO QUE ME HAN MANDADO DE LA CLINIA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
En la privada no dan casi nada.
Pero lo que veo un poco raro es la toalla de baño, yo di a luz en Bel?n y me tra?an al bebe bañado por la mañana y no me pidieron en ningún momento toalla de baño ni productos de aseo.
Lo que si veo corto, son los bodies. Mi hijo los días que estuvimos, expulsaba de vez en cuando lo que trag? en el parto y regurgitaba un poco de leche, con lo que se manchaba el cuello, así es que a cada dos por tres estaba cambiandole de body. Suerte que mi madre viv?a cerca y me los podía lavar. Además nunca sabes lo que vas a estar en la clúnica.
El chupete, yo llevé uno, que cuando lo vieron dijeron que no val?a porque le podía dar hipo, y le pusieron uno ellas. Era de la marca Nuk y tiene dos agujeritos a los lados.
Pero lo que veo un poco raro es la toalla de baño, yo di a luz en Bel?n y me tra?an al bebe bañado por la mañana y no me pidieron en ningún momento toalla de baño ni productos de aseo.
Lo que si veo corto, son los bodies. Mi hijo los días que estuvimos, expulsaba de vez en cuando lo que trag? en el parto y regurgitaba un poco de leche, con lo que se manchaba el cuello, así es que a cada dos por tres estaba cambiandole de body. Suerte que mi madre viv?a cerca y me los podía lavar. Además nunca sabes lo que vas a estar en la clúnica.
El chupete, yo llevé uno, que cuando lo vieron dijeron que no val?a porque le podía dar hipo, y le pusieron uno ellas. Era de la marca Nuk y tiene dos agujeritos a los lados.
-
- Ayudanta/e de cocina
hola pues no se q deciros pq yo di a luz en la paz en Madrid y yo no me hizo falta llevar nada para el bebe,le vesti ya el dia q me lo llevaba a casa,alli te le davan bañado y le tuve el 18 de septiembre y te le daban c**o con un jerseicito largo y el pa?al,y nunca me pidieron nada,chupete pq no le pedi si no te le dan y las demas cosas las davan alli y para mi igual q cuando te vistes en tu casa con llevarte bragas y sujetador listo pq todo el mundo andava conla bata de alli
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Aqui en Malaga he ido dos veces al clinico y dos veces al materno ( S.S )... y lo unico que me ha hecho falta para el bebe ha sido las ropitas para cuando nos han dado el alta. Bueno y el chupete.
Y para mi he llevado mi propio pijamas ( porque he querido, no porque haga falta ) y mi ropa interior.
Por si le puede servir a alguien

-
- Repostera-pastelera/o