TODAVIA NO ME HAN LLAMADO DEL HOSPI PARA LA PRIMERA VISITA:

Responder
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
TODAVIA NO ME HAN LLAMADO DEL HOSPI PARA LA PRIMERA VISITA

Mensaje por zuay » 08 Ene 2007 15:12

Pues eso chicas, el viernes hizo tres semanas que mi madre llevé el papel para que me programaran la visita y todavia no me han llamado. Ya estoy con la segunda falta, eso significa que estoy de dos meses, no? c**o se cuantan por semanas... estoy hecha un lio. Cuando fuisteis vosotras a la primera visita? Que tipo de revision os hacen, preguntas, analitic así... Es normal que tarden tanto en darme hora? es la seguridad social y se que va lenta, pero tendré que saber si todo va bien no? :nodigona:

:beso:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 08 Ene 2007 18:03

DEBERIAS LLAMAR.
DEPENDE DE LA CIUDAD, PERO LA PRIMERA ECOGRAFIA SUELEN HACERLA ALREDEDOR DE LA 12 SEMANA(CONTANDO DESDE EL PRIMER DIA DE TU ?LTIMA REGLA).

:beso: :beso:

ESPERO QUE TOO TE VAYA BIEN. YO AHORA ESTOY DE 20 SEMANAS Y EL MI?RCOLES ME TOCA LA SEGUNDA ECOGRAFIA.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Ene 2007 10:02

Yo tambiénllamaría por si a caso.
Al menos, para que te digan el día de la cita.

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Ene 2007 15:34

Pues me han dicho que se ve que la dra. ha estado de vacaciones y hoy se lo comentar?a, pero que me está tranquila que es normal. Pues nada, a esperar se ha dicho.

Que tipo de examen hacen en la primera visita? alguna me podría decir?

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 10 Ene 2007 00:24

YO ESQUE VOY AL GINE PRIVADO,PERO SULEN HACERTE UNA ECOGRAFIA Y ANALISIS,TE PESARAN.

Responder