unas preguntitas chicas:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
unas preguntitas chicas

Mensaje por purinchy » 08 Ene 2007 15:49

1ª/ si no llegas al total del periodo de descanso despues de un aborto de un par de semanas, pasa algo?? mi medica me dijo que 50dias.
2ª/despues de hacer los deberes, si ha acertado ese dia, cuanto tiempo pasa en notar algun sintoma??(pechos, vomitos,etc...)
esque creo que estoy un poco obsesionada con quedarme pronto embarazada y lo que pasa que despues del aborto a principios de dicciembre, segui manchando hasta el dia de navidad(segun mi medica,que estaba limpiando)y todavia no me ha venido la regla, eso puede influir en los dias de ovular o pasa igualmente, para poder quedar embarazada.
porfavor aclararme las dudas, chicas os lo agradezco muchisimo.
besos :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Ene 2007 16:03

hola cielo,yo no te puedo decir bien sobre el periodo de descanso cuando tienes un aborto porque no he pasado por ello
pero si un poco sobre la ovulacion y los sintomas de embarazo,cuando vuelvas a tener la regla ,contando desde el primer dia de regla c**o dia 1,pues sobre el dia 14 mas o menos empiezas a ovular
sintomas fisicos mas latentes de que estas ovulando son el flujo,que no es blanquesino sino transparente y elastico c**o una clara de huevo cruda
segun medicos "los deberes" han de ser dia si dia no durante tu ovulacion,e incluso puedes tener relaciones antes de ovular porque los espermatozoides se mantienen "navegando por ahi dentro" hasta 3 dias
es muy dificil que no te obsesiones si lo estas buscando,y aunque todo el mundo te dira que lo mejor es no obsesionarse creo que si te lo tomas c**o "pasara cuando tenga que pasar" estaras mas tranquila y esto es muy importante para quedarte embarazada,los nervios,el estres constante,la espera....solo dificultan las cosas
tu relajate,disfruta de los deberes y ya veras que cuando menos lo esperas pasara
y sintomas yo pense que no tuve ninguno(por eso no me entere de mi embarazo hasta que ya estaba de casi 4 meses :nodigona: lo mio es extremo y roza la inconciencia,una que es un poco alocada)
pero ahora me doy cuenta de que me dolian los pechos muchisimo,y que estaba muy cansada
y el manchado marron que tuve pensando que era una regla y ahora se que fue el sangrado de implantacion(a no todas les ocurre)

:beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 08 Ene 2007 16:22

No tengo ni idea por que no he pasado por eso y no te puedo decir. Pero sí creo que tendrías que esperar el tiempo que te ha dicho el médico. Piensa que para el cuerpo esa p?rdida ha supuesto un trance, y todo se tiene que recuperar y volver a la normalidad. Igual que tienes que guardar una cuarentena después del parto.

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 08 Ene 2007 16:30

Hola, no te obsesiones, yo tambien tuve un aborto, y despues he tenido dos preciosas niñas, la chica tiene 3 meses. Lo que si te digo esq le hagas caso al medico, si te ha dicho 50 dias, pues son 50 dias, a lo mejor no pasa nada su solo esperas 30, pero te vas a arriesgar?? despues de esperar tanto puedes esperar un poco más, yo tuve que esperar 6 meses cuando tuve mi aborto hasta poder volver a intentarlo, me quede a los 3 meses, así que no pienses que es llegar y topar y eso que dicen que yo tarde muy poquito, pero te entiendo perfectamente, esas dos reglas que me vinieron cuando empece a buscar eras c**o puñaladas.

Sobre los sintomas, yo no empece a tener sintomas hasta el 2 o 3 mes embarazo, que tenia mucho sueño y un poco de ganas de vomitar.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Ene 2007 21:31

yo tuve un aborto un 11 de febrero, y estuve manchando hasta el día 20 aproximadamente, al principio era c**o una regla, luego con el salvaslip aguantaba (cambiandomelo varias veces al dia, pero no manchaba lo suficiente c**o para tener una compresa, es que soy incapaz de tener la misma compresa puesta muchas horas), y la siguiente regla la tuve el 16 de marzo, la siguiente el 13 de abril... y hasta hoy!!!!

pero cada cuerpo es un mundo, quiz? tu necesites manchar más para limpiarte, de todas formas espera el tiempo que te ha dicho el medico, asi no arriesgas y estaras limpita :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 Ene 2007 17:14

gracias chicas, yo llevaba 7 años con la pastilla y ahora encima del disguto y que tengo que esperar 2 meses tengo que usar proteccion que no me gusta nada el preservativo asique estoy impaciente que pase pronto este mes para volver a intentarlo y disfrutarlo bien. tambien tengo miedo de que tarde mucho en volverme la regla porque asi no puedo quedarme embarazada sino me viene la regla, verdad?? o si puedo igualmente??.
besazos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Ene 2007 18:50

A mi después de tener el aborto me hicieron esperar un ciclo, me refiero, el aborto fue c**o una regla a lo bruto, con mucho dolor y luego estuvo c**o unos 30 y pico de días largu?simos, casi 40 creo recordar a venirme el per?odo.
A partir de ahí ya podía volver a empezar.
Pero claro, cada caso es diferente. Yo lo perd? muy muy pronto a la semana de enterarme, o sea que debía estar de 5 semanas c**o mucho porque me hice la prueba el mismo día de la falta. Ten?amos que ir de excursi?n en 2 días y yo estaba que me retorc?a del dolor que tenía así que me la hice para quedarme tranquila y confirmar que no estaba embarazada y sí lo estaba así que fue una sorpresa enorme y un disgustazo tremendo después.
Así que c**o lo perd? pronto sólo tuve que esperar un ciclo.
Luego, me quedé al segundo intento, También tengo que decir que yo tomaba pastillas para ayudarme a ovular, así que ... no se me puede tomar c**o ejemplo.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 10 Ene 2007 16:08

SI EL MIO TAMBIEN FUE DE 3 O 4 SEMANAS EL ABORTO, LO QUE PASA ESQUE TODAVIA NO ME HA VENIDO LA REGLA SE CORTO EL 25 DE DICC Y AQUI ESTOY ESPERANDO QUE CADA VEZ QUE VOY AL SERVICIO ES UN CALVARIO (ANTES PARA QUE SE CORTARA LO DE MANCHAR TANTO QUE LLEVABA CASI 2 MESES Y HORA PARA QUE VENGA LA DICHOSA REGLA, JOLIN NO HE TENIDO NUNCA TANTAS GANAS DE QUE APAREZCA) EN CUANTO APAREZCA(QUE OJALA SEA PRONTO) A LOS DEBERES QUE ME PONGO.
MUCHAS GRACIAS
BESAZOS A TODAS
:beso: :beso: :beso:

Responder