hola cielo,yo no te puedo decir bien sobre el periodo de descanso cuando tienes un aborto porque no he pasado por ello
pero si un poco sobre la ovulacion y los sintomas de embarazo,cuando vuelvas a tener la regla ,contando desde el primer dia de regla c**o dia 1,pues sobre el dia 14 mas o menos empiezas a ovular
sintomas fisicos mas latentes de que estas ovulando son el flujo,que no es blanquesino sino transparente y elastico c**o una clara de huevo cruda
segun medicos "los deberes" han de ser dia si dia no durante tu ovulacion,e incluso puedes tener relaciones antes de ovular porque los espermatozoides se mantienen "navegando por ahi dentro" hasta 3 dias
es muy dificil que no te obsesiones si lo estas buscando,y aunque todo el mundo te dira que lo mejor es no obsesionarse creo que si te lo tomas c**o "pasara cuando tenga que pasar" estaras mas tranquila y esto es muy importante para quedarte embarazada,los nervios,el estres constante,la espera....solo dificultan las cosas
tu relajate,disfruta de los deberes y ya veras que cuando menos lo esperas pasara
y sintomas yo pense que no tuve ninguno(por eso no me entere de mi embarazo hasta que ya estaba de casi 4 meses

lo mio es extremo y roza la inconciencia,una que es un poco alocada)
pero ahora me doy cuenta de que me dolian los pechos muchisimo,y que estaba muy cansada
y el manchado marron que tuve pensando que era una regla y ahora se que fue el sangrado de implantacion(a no todas les ocurre)