No participo mucho en el foro (ni en este ni en ninguno) por falta de tiempo. Mi Juan tiene 4 meses y medio y me absorbe 24 horas al día. Os cuento.
Yo era una de esas mamás afortunadas que a las 3 semanas su hijo perdi? la toma de las 3 y al mes y medio dormia de un tir?n de las 12 hasta las 10 de la mañana. Ideal. Y yo me las prometía felices diciendo por ahí que dormía más de lo que quería. Siempre he sido muy dormilona y pensaba que mi hijo había salido a mi. Bueno, pues desde hace unas dos o tres semanitas que se despierta por las noches a eso de las 4 moviendo la cabeza de lado a lado y con los ojos cerrados. Lo despierto y le doy teta. Luego suele volver a despertarse sobre las 6 o las 7, depende y otra vez teta.
...No se si serán los dientes (la pediatra dijo que ya tenía las enc?as inflamaditas), pero ?siempre sobre la misma hora?.
...Será frío o calor ¿pero la misma pregunta? Además estoy intentando controlar la temperatura con un aparato de esos de calor azul y term?metros...
...Serán pesadillas. Tan pequeño y la pregunta de siempre...
Todo me indica hambre. ?Podr?a será Desde hace una semana que he empezado con la papilla. No quiere biber?n. Su rutina intento que sea sobre las 8 su baño y sobre las 9 su papillita (que me cuesta dios y ayuda). Luego duerme un poquito y le doy teta. Esto es a grandes rasgos.
Mi problema principal es que cuando acaben las fiestas me voy a incorporar al trabajo y claro lev?ntate a las 6 y media para arreglarte, darle el pecho, arreglarlo a él... y yo despertúndome por la noche...

No se... alguna idea???