conoce a alguien que haya tenido dermatitis ....:

Responder
aloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
conoce a alguien que haya tenido dermatitis ....

Mensaje por aloma » 11 Ene 2007 01:12

pues eso, que si alguien conoce a alguna persona que haya tenido dermatitis atopica y se le haya derivado a tener asma.
Tengo un niño de cinco años que hasta hace unos quience dias ha estado muy bien y muy sano lo unico que tiene la piel un poco sensible pero nada grave y de pronto lo tipico se resfria tienia un poco de fiebre y tos lo mas normal en esta epoca del año, el caso es que la tos no se le quita, llevo observando c**o tres dias que el niño al correr o al saltar un poco empieza a toser mucho y c**o si le faltara el aire, ayer lo lleve al pediatra y me dijo que podia ser eso que os he comentado antes, lo del asma.
La verdad estoy muy preocupada ¿alguien sabe si lo del asma puede ser temporar?
gracias .

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Ene 2007 16:22

bueno Aloma podria decrse que casi soy una experta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es broma......................mi hijo Eduardo de 8 años es asmatico ytiene dermatitis atopica......hce unos dias preguntaba por un aceite aqui recetas-postt124496.html

deberia verlo un alergologo porque el asma casi siempre es alergica y hay que tratarla, no es una enfermedad peligrosa, vamos que es dificil que el niño muera pero si no se trata podria llegar a lesionar el pulmon, a mi hijo le ven en el departamento de alergia y en el de neumologia............en uno controlan y medican su alergia y en el otro cuidan de susu pulmones

el dermatologo que ve a Eduardo dice que asma y dermatitis van unidas........tambien te puedo decir que Eduardo es muy blanco de piel, de pelo rubio casi rojizo y con la piel muy fina

siempre que tiene asma le sale un brote de dermatitis pero no siempre que tiene un brote de dermatitis tiene asma

si quieres saber sobre la dermatitis y c**o tratarla mira que post mas interesante recetas-postt59572.html

y si quieres preguntarme algo no lo dudes

mañana voy al alergologo de Eduardo, hace un mes le hicimos una prueba de esfuerzo y no pudo terminarla e imagino que quiere ponerle un tratamiento, tya os conmtare :beso:

aloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aloma » 11 Ene 2007 22:38

gracias solsol por contestar, ya estoy mas tranquila esta tarde e ido a que le hicieran las radiografias, al final lo que tiene es una sinusitis, le han puesto un tratamiento durante quince dias y la semana que viene lo tengo que volver a llevar al otorrino para hacerle un seguimiento.
Espero que tu hijo se mejore.
Gracias de nuevo.

Responder