Joy, ?qu? tal Mark?:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Ene 2007 08:43

Me alegro que Mark está mejor.
?Ya empieza a querer comer solo? Mira tú qué bien :lol: :lol: :lol: Es una etapa por la que tenemos que pasar todo así que ... paciencia.
Si eso, aprovecha ya que está tu suegra por ahí y que la pringue a ella :lol: :lol: :lol: ¿Ves? Eso sí que es ser mala :wink:

Solsol, me alegro que tu hijo está mejor de su dermatitis. Lo debe pasar mal el pobre cuando le pegan las crisis.

Makesta, espero que tus pruebas acaben pronto. La verdad es que ir de médicos es ... pesad?simo.

Yo ahora estoy esperando a que llegue el martes que me tienen que atrofiar las am?gdalas :nodigona: :nodigona: :nodigona: Juer, qué mal suena!! Es que este año ya he tenido 6 episodios de amigdalitis y el otorrino ha dicho que ya había que hacer algo. Además, me tengo que hacer las pruebas de la alergia porque en una de esas amigdalitis tuve una urticaria y el de urgencias no se fiaba que fuese por culpa de los antibi?ticos que estaba tomando.
Vamos, que estoy ya pa el arrastre :lol: :lol: :lol: Si es que los años no perdonan :herida:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Ene 2007 10:06

Garfield escribió:Me alegro que Mark está mejor.
?Ya empieza a querer comer solo? Mira tú qué bien :lol: :lol: :lol: Es una etapa por la que tenemos que pasar todo así que ... paciencia.
Si eso, aprovecha ya que está tu suegra por ahí y que la pringue a ella :lol: :lol: :lol: ¿Ves? Eso sí que es ser mala :wink:

Solsol, me alegro que tu hijo está mejor de su dermatitis. Lo debe pasar mal el pobre cuando le pegan las crisis.

Makesta, espero que tus pruebas acaben pronto. La verdad es que ir de médicos es ... pesad?simo.

Yo ahora estoy esperando a que llegue el martes que me tienen que atrofiar las am?gdalas :nodigona: :nodigona: :nodigona: Juer, qué mal suena!! Es que este año ya he tenido 6 episodios de amigdalitis y el otorrino ha dicho que ya había que hacer algo. Además, me tengo que hacer las pruebas de la alergia porque en una de esas amigdalitis tuve una urticaria y el de urgencias no se fiaba que fuese por culpa de los antibi?ticos que estaba tomando.
Vamos, que estoy ya pa el arrastre :lol: :lol: :lol: Si es que los años no perdonan :herida:
pobrecita :herida: pero te las van a quitar totalmente¿c**o es eso de atrofiar?
ufff las amigdalitis son horribles yo solo he pasado por ello una vez pero que tortura!tragar es un suplicio,recuerdo que ni podia con mi propia saliva :(
los de los años....yo me siento igual...en mi caso nunca me falta tanto la vitalidad que tenia antes...
sera porque somos madres?una amiga mia me comento que "el imbecil(palabras de mi amiga) de su ginecologo dijo que cada vez que una mujer tiene un hijo se echa 10 años encima

a ver si el ginecologo tiene razon... :lol:
espero que todo salga bien Garfield,besitos a las dos :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Ene 2007 11:16

Joy24 escribió: pobrecita :herida: pero te las van a quitar totalmente¿c**o es eso de atrofiar?
ufff las amigdalitis son horribles yo solo he pasado por ello una vez pero que tortura!tragar es un suplicio,recuerdo que ni podia con mi propia saliva :(
los de los años....yo me siento igual...en mi caso nunca me falta tanto la vitalidad que tenia antes...
sera porque somos madres?una amiga mia me comento que "el imbecil(palabras de mi amiga) de su ginecologo dijo que cada vez que una mujer tiene un hijo se echa 10 años encima

a ver si el ginecologo tiene razon... :lol:
espero que todo salga bien Garfield,besitos a las dos :beso: :beso: :beso:
Pues no me las quitan porque el otorrino dice que las tengo muy pequeñas y además, es más complicado quitarlas que atrofiarlas.
Lo que me van a a hacer es c**o unas incisiones que hacen que las amigdalas se reduzcan más o menos un 60%, puede que más, depende del paciente, para ver si así arreglamos el problema de las amigdalitis.
Yo las paso c**o tú, no puedo con la saliva. Incluso, una de las veces que me peg? me dio muy fuerte y no podía ni hablar, tenía una voz ronca ronca y me dol?a articular las palabras. :herida:

El ginec?logo de tu amiga ... vaya burro :lol: :lol: te echarés 10 años encima, pero se te quitan cuando ves a tu beb? sonreirte y descubrir el mundo. Yo ahora me siento más niña que nunca, todo el día jugando con los juguetes :lol: :lol: :lol: eso s?, no tengo la vitalidad que tiene mi hija, pero claro, ella sólo juega, come y duerme. Yo a parte de eso, limpio, cocino, voy a trabajar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 12 Ene 2007 11:28

es que yo habia oido eso,que quitarlas no es muy recomendable porque en cierta manera estan ahi para proteger la garganta
espero que atrofiarlas te ayude,se pasa muy mal :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Ene 2007 12:09

Joy24 escribió:es que yo habia oido eso,que quitarlas no es muy recomendable porque en cierta manera estan ahi para proteger la garganta
espero que atrofiarlas te ayude,se pasa muy mal :(
:beso: :beso: :beso: :beso:
Para mi otorrino no es recomendable porque para quitúrmelas me tiene que poner anestesia general y en alguna ocasión de las que lo ha hecho ha tenido que hacer transfusi?n de sangre y dice que si puede evitarlo mejor.

Puede que están ahí para proteger la garganta, pero si te dan más problemas de los que solucionan ... apañaos estamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 12 Ene 2007 18:46

Joy24 escribió:Cielo nunca te lo he preguntado,tu vives en Madrid...pero eres canaria?es que Yaiza es un nombre guanche :)
y las pruebas son muy pesad así :herida: espero que vaya bien todo,venga dejame que te mande una tonelada de energia positiva :beso: :beso:
le acabamos de dar palmito (de la ensalada)al peque y la cara era comiquisima toda "acidificada" :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Que va! Soy castiza, castiza...pero tras leer un libro de V?zquez Figueroa (bueno una trilogia) en la que la protagonista se llamaba Yaiza...decid? que me encantaba ese nombre! De todas formas tambiéninfluy? el que una de mis mejores amigas sea canaria (ella se llama Nayra, tambien un nombre oriundo de tu tierra)
Respecto a las pruebas, s?, son pesad?simas, sobre todo cuando se alargan en el tiempo. Si por mi fuera me las haréa todas seguidas mañana mismo, pero empiezan el 26 de enero, y la última que es un cateterismo la tengo el 22 de febrero (un día después del cumple de Yaiza)...pero que le vamos a hacer...es lo que toca!
Bueno guapa, mil besos a Mark...y a ver si tengo tiempo y os cuento una situaci?n super c?mica de Yaiza... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder