Bueno, pues con la excusa de que era muy pronto y en teor?a haces los tres meses más adelante, yo volvería a pedir cita primero para eco, luego para el toc?logo.mafibel escribió:Pone más o menos las fechas, ya me las habían marcado...sin embargo, lo del toc?logo, no cuenta, pq no he tenido la visita q hoy me tocaba...por tanto, c**o si nada, me tienen q dar para otro día...si les da la gana, claro, o si les da la real?sima gana de tomar nota y no hacerme perder la ma?anita c**o hoy...pq la mala leche q he hecho, ni te cuento...
Si pido otra Eco no me la darén? me han dicho q ésta era muy pronto... o sea, tendría q esperar a marzo??? Joer! Las anal?ticas es lo q m fastidia, pq claro...si hay parámetros del tiroides q hay q corregir, ... yo no lo s?, pq no he visto los resultados...y a saber para cuándo les da la gana de darme...no me cogen el tfno y la cola era interminable esta mañana (es q, aparte de haber gente...son más q lentas atendiendo... y no xq sean eficaces...ya vais, te dan cita, y no la anotan en el pc...o bien, c**o la vez anterior, van y me dan cita para la eco después de la del toc?logo , cuando saben perfectamente q tiene q ser a la inversa, pq éste tiene q ver los resultados de la eco...
Q cruz...s?, voy a la SS...paso de gastarme una pasta en el privado...ya bastante tengo q esperar x las revisiones rutinarias...pues ahora, me toca...q para eso llevo cotizando la tira de años, y hay muchas q van y q jamás han cotizado ni un c?ntimo...en fin, q cabreoooo!!!!!!!!!!!
Besitos,
Bel
Y si te dicen que para qué eco, tú dices "la de los tres meses"