ya tengo fecha para mi primera visita!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Ene 2007 14:29

mafibel escribió:Pone más o menos las fechas, ya me las habían marcado...sin embargo, lo del toc?logo, no cuenta, pq no he tenido la visita q hoy me tocaba...por tanto, c**o si nada, me tienen q dar para otro día...si les da la gana, claro, o si les da la real?sima gana de tomar nota y no hacerme perder la ma?anita c**o hoy...pq la mala leche q he hecho, ni te cuento...

Si pido otra Eco no me la darén? me han dicho q ésta era muy pronto... o sea, tendría q esperar a marzo??? Joer! Las anal?ticas es lo q m fastidia, pq claro...si hay parámetros del tiroides q hay q corregir, ... yo no lo s?, pq no he visto los resultados...y a saber para cuándo les da la gana de darme...no me cogen el tfno y la cola era interminable esta mañana (es q, aparte de haber gente...son más q lentas atendiendo... y no xq sean eficaces...ya vais, te dan cita, y no la anotan en el pc...o bien, c**o la vez anterior, van y me dan cita para la eco después de la del toc?logo , cuando saben perfectamente q tiene q ser a la inversa, pq éste tiene q ver los resultados de la eco...

Q cruz...s?, voy a la SS...paso de gastarme una pasta en el privado...ya bastante tengo q esperar x las revisiones rutinarias...pues ahora, me toca...q para eso llevo cotizando la tira de años, y hay muchas q van y q jamás han cotizado ni un c?ntimo...en fin, q cabreoooo!!!!!!!!!!!

Besitos,
Bel :beso:
Bueno, pues con la excusa de que era muy pronto y en teor?a haces los tres meses más adelante, yo volvería a pedir cita primero para eco, luego para el toc?logo.
Y si te dicen que para qué eco, tú dices "la de los tres meses" :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Ene 2007 19:22

a mi nunca me ha pasado eso, porque, si por ejemplo quedaban en llamarme para darme la cita de la eco, volvia al medico y se lo decía, y el me decia vale, no hay problema, vente el mismo dia de la eco, en cuanto te la hagan te vienes para acá (hay una consulta ente las ecos y el tocologo), y si ya tenia cita de eco, me apuntaba ella en su agenda, asi no hay problemas de ordenador

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Ene 2007 21:07

UYyyyyyyyy que jaleo de medicos no? :lol: :lol:
A ver, la eco quien la hace? el tocologo que funci?n tiene? y el gine? que va primero? :duda:

Yelines, a ti ya te queda un suspiro,verdad? estarás a punto de tener a la nena... c**o te encuentr así

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Ene 2007 21:42

zuay escribió:UYyyyyyyyy que jaleo de medicos no? :lol: :lol:
A ver, la eco quien la hace? el tocologo que funci?n tiene? y el gine? que va primero? :duda:

Yelines, a ti ya te queda un suspiro,verdad? estarás a punto de tener a la nena... c**o te encuentr así

:beso:

pos estoy bien, mañana voy a monitores, a ver que me dicen, hoy parece que tengo más molestias que días atras, y estoy de muyyy mala leche, además de tener todo el dia ganas de llorar, no se si serán sintomas o no.... y sueño mucho sueño.....

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 13 Ene 2007 09:42

A mi mi marido siempre me acompaña, espero que al parto tambien lo dejen pasar el mayor tiempo posible, por que ayer cuando estaba para monitores había una chica dando a luz y el marido estaba fuera, no se cuando le dejarian entrar, nosotros ya que empezamos esto juntos nos gustaría terminarlo juntos :lol:, incluso toda la ropa y todas sus cosas las hemos elegido juntos.

Responder