SUPER NOVATA!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas.
Hasta ahora no he entrado mucho en este foro, pero el día de reyes decidimos mi marido y yo ir en busca del Bebé.
Estoy emocionad?sima, pero no sé que hacer. ?Tengo que ir al ginec?logo antes de empezar?
Yo me encuentro bien, soy muy regular y no me lo había planteado, pero leyendo he visto que hay gente que toma acido f?lico antes de quedarse embarazada.
Gracias por vuestra ayuda, que seguro que ir? necesitanto poco a poco.
Hasta ahora no he entrado mucho en este foro, pero el día de reyes decidimos mi marido y yo ir en busca del Bebé.
Estoy emocionad?sima, pero no sé que hacer. ?Tengo que ir al ginec?logo antes de empezar?
Yo me encuentro bien, soy muy regular y no me lo había planteado, pero leyendo he visto que hay gente que toma acido f?lico antes de quedarse embarazada.
Gracias por vuestra ayuda, que seguro que ir? necesitanto poco a poco.
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me dijeron que en cuanto comienzas a buscar es bueno tomarlo, que hace más efecto antes de quedarte embarazada, que luego cuando ya lo estés, así que supongo que con que vayas al medico de cabecera y le digas que quieres ir a por el beb? que te recete el acido folico será suficiente,
Ah! a mi tb me recomendaron tomar la sal yodada...
Ah! a mi tb me recomendaron tomar la sal yodada...

-
- Subjefa/e de cocina
Bravo por tu decisi?n, yo fuí a una revisi?n rutinaria y le comentú al gine que quería dejar las pastillas, me dijo que estaba todo perfecto para ser mam? y que empezara por tomar el ácido f?lico desde ese mismo momento, estuve cuatro meses hasta que me quedé embarazada luego la matrona me lo cambió por un complemento vitamúnico que aparte de ácido f?lico trae más cosas.
Que tengas suerte.

Que tengas suerte.

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya he llegado a una conclusi?n. Mi problema es que no quería medicarme, soy un poco reacia a los medicamentos, así que fuí a la herbolister?a de confianza, le preguntó y me recomend? un ácido f?lico natural de levadura de cerveza. Así que lo tomará durante dos meses, y si me quedo embarazada ir? ya ir? al médico. Si no me quedo suspender? el tratamiento y cuando me quede ya ir?.
La caja es de 62 comprimidos y me ha costado 5,50 ?
Un saludo,
La caja es de 62 comprimidos y me ha costado 5,50 ?
Un saludo,
-
- Cafetera/o
SilviaS, tienes un foro muy bueno sobre embarazos en la web de www.estarguapa.com, entras en la pág, vas a Foros y ahí te sale el listado de todos los q hay (cocina, novias, embarazo, ocio, belleza, salud, viajes...) es un foro donde participa muchísima gente, te lo recomiendo. Yo empec? ahí hace 3 años y estoy enganchad?sima.
suerte en la b?squeda, yo me pondré este veran?n...

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Silvia, yo te recomiendo que vayas pq va muy bien para ir conociendo al ginecologo que luego te llevar? el embarazo si no lo conoces.
Yo además cuando llevaba algun mes en que no me quedaba me hicieron unos analisis para descartar tema hormonal y efectivamente, me salió una hormona, la prolactina muy alta. Es una hormona que tienen alta las que dan de mamara y si la tienes alta el embarazo es más dificil.
Me la bajaron con un tratamiento y luego al cabo de unos pocos meses YA ESTOY EMBARAZADA.
No se si solo ese era el motivo... pero...
Un beso

Yo además cuando llevaba algun mes en que no me quedaba me hicieron unos analisis para descartar tema hormonal y efectivamente, me salió una hormona, la prolactina muy alta. Es una hormona que tienen alta las que dan de mamara y si la tienes alta el embarazo es más dificil.
Me la bajaron con un tratamiento y luego al cabo de unos pocos meses YA ESTOY EMBARAZADA.
No se si solo ese era el motivo... pero...
Un beso