he estado en monitores esta ma?ana:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 13 Ene 2007 01:57

aker escribió:Que suerte que te hayan dicho eso, a mi me han dicho que no cree que antes del martes me ponga de parto, pero nadie me ha mirado lo del cuello del utero, solo me han hecho lo de la maquina y ya esté, pero contraciones tengo desde hace bastante tiempo, aunque no son dolorosas pero yo tengo ya muchas ganas de que empiece el dolor para irme corriendo al hospital de una vez. :beso: :beso: :beso:

a mi despues de monitores, me han pasado a la consulta y me han echo una exploración además de mirar el color del liquido amniotico y una eco (que no me han enseñado) por si tuviese algun problema tipo vuelta del cord?n y tal

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 13 Ene 2007 07:03

Pues nada yelines, tranquilita en casa y ya verás c**o dentro de na ya ves la carita de tu Emma. :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 13 Ene 2007 21:39

PERO QUE SUERTE TIENES YELINES :D , YO TENGO CONTRACCIONES DESDE HACE TRES MESES, DURANTE EL DIA ME DAN CADA DIEZ, QUINCE MINUTOS DEPENDE.... NO PUEDO ANDAR NI VEINTE METROS SIN PARARME PQ NO PUEDO SEGUIR, SE ME PONE LA CONTRACCION UN DOLOR Y UN PESO AHI ABAJO QUE PARECE QUE LA PIERDO. Y LLEVO UNOS DIAS QUE POR LAS NOCHES ESTOY CON ELLAS CADA CINCO MINUTOS UNAS TRES O CUATRO HORAS HASTA QUE ME QUEDO DORMIDA. EL MIERCOLES ME IBA A SUBIR AL HOSPITAL POR LA NOCHE PERO AL FINAL NO. :(

EL JUEVES TENIA MI PRIMER MONITOR, Y YO SE LO CONTABA AL GINE, Y ME DIJO VAMOS A VER c**o VA. 35 MINUTOS DE MONITORES Y NI UNA CONTRACCION!!!!!!

ASI QUE DIJO, EL LATIDO ESTA BIEN, NINGUNA CONTRACCION HASTA EL JUEVES QUE VIENE. :( :( :(

DIOS QUE MALA SUERTE, Y NO PODIA BAJAR DE LA CAMILLA DE LA CONTRACCION QUE ME DIO. NI ME EXPLORO NI NADA, Y YO ME NOTO, CON DOLORES EN LAS CONTRACCIONES, NO PUEDO ANDAR, INCLUSO AUNQUE SUENE FEO, ME LO NOTO TAN ABIERTO QUE SI ME ASOMO CREO QUE LE VEO LA CABEZA.

ASI QUE SI TE PONES DE PARTO QUE ALEGRIA, OJALA LAS DEMAS PUDIERAMOS DECIR LO MISMO.

MUCHOS BESITOS, PARA TI Y PARA ENMA, VERAS QUE RAPIDO ES, Y EN UN MOMENTO LA TIENES EN LOS BRAZOS. ES LA PRIMERA???? VERAS QUE MARAVILLA ES LA MATERNIDAD. :beso:

Responder