Una pregunta:

Responder
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una pregunta

Mensaje por PRiSPeR » 15 Ene 2007 18:13

He o?do y leído por ahí que, au?n estando embarazada, te puede bajar la regla. Pero ahora bien... te baja c**o una regla normal? O es un pequeñ?simo sangrado?

Es que esta duda lleva semanas rond?ndome la cabeza y no se si algún día me pasara saber si estoy o no. Porque el mes pasado no tome ninguna proteccion y este mes me ha bajado, pero llevo unos días con angustia :duda2: y este mes sí que estoy con el anticonceptivo. Es por quitarmelo enseguida o seguir con el.

Ayyy, no se si me he explicado bien o no :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 15 Ene 2007 18:19

hola wapa te has explicado mu bien, yo lo escuchado que si te puede bajar la regla, pero lo que no se c**o si un manchado o no a mi no me apasado, espero que alguien te pueda resolver la duda :beso:

Tatuskita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tatuskita » 15 Ene 2007 19:13

No es posible menstruar durante el embarazo, si que puede ocurrir q durante los primero meses haya un peke?o sangrado vaginal xo no es una menstruacion. La menstruacion se produce despues de la ovulacion cuando no ha habido fecundacion y consiste en la descamacion del endometrio que es la superficie del utero. Si ha habido fecundacion el utero comienza a hacer su funcion q es la de alojar al embrion durante todo el embarazo.

Por lo tanto bajo mi punto de vista no es posible menstruar.

un saludo :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 Ene 2007 19:51

te podran contar muchas mamis la experiencia de haber manchado durante su embarazo coinidiendo con su menstruacion,pero no es menstruar sino manchado,y es posible amenaza de aborto
los casos que conozco yo de manchado durante la gestacion y que han tenido al final a sus bebes y muy sanos han sido considerados de riesgo y han guardado reposo
otra cosa es el sangrado de implantacion y este siendo comun presta a confusion,c**o en mi caso que lo tome por una regla muy rara(el sangrado de implantacion es marron,muy corto,y escaso) vamos una regla que a mi me recordo la primera vez que me vino de adolscente
si te quedas con la duda,consultalo con tu ginecologo(sobre todo por lo de el anticonceptivo)pero sobre todo...animo guapetona :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 Ene 2007 08:45

Yo había oido de gente que le ha pasado pero si las compis te dicen que no puede ser, no puede ser :wink:

En todo caso, no suele ser lo habitual así que si te vino ... yo no me comería mucho el tarro. Lo normal cuando te quedas embarazada en no ver ni rastro de nada en 9 meses :wink:

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Ene 2007 11:17

Pues no lo s?, pero si estas ahora tomando la pildora puede ser que si el mes pasado no la tomastes, hasta que se vuelva a acostumbrar el cuerpo puedas estar molesta y rara, de todas maneras, si dudas mucho hazte una prueba.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Ene 2007 11:18

Se me olvidaba, yo conozco un caso pero era algo raro y si no lo entendí mal, tuvo regla pero porque ovulo dos ovulo, uno fecundo y el otro fue regla, es raro y ya digo que no se si me enteré muy bien

Responder