YA TENGO MI TIENDA PARA BEB?S!!!:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 17 Ene 2007 21:34

He visto tu pagina, que chulas son las mochilas. Pero de verdad van comodos ahí los niños? es que visto a varias mamás que las llevan y veo que los niños ni se inmutan, pero por la posici?n paece incomodo, no? que conste que hablo desde la ignorancia, pero me interesa el tema por que cuando tenga a mi bebe si es practico pues te pediría una. A partir de que edad los puedes llevar. Es que estoy pensando que mejor eso que el carrito si tienes que ir de compras, no? Habia visto tb otras mochilas que los llevan delante y los peque van de pie, pero los veo tan incomodos para ellos, ahí to tiesos... pobres, :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí tendrás más cosillas o solo las bandoler así

:beso:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 17 Ene 2007 23:48

zuay escribió:He visto tu pagina, que chulas son las mochilas. Pero de verdad van comodos ahí los niños? es que visto a varias mamás que las llevan y veo que los niños ni se inmutan, pero por la posici?n paece incomodo, no? que conste que hablo desde la ignorancia, pero me interesa el tema por que cuando tenga a mi bebe si es practico pues te pediría una. A partir de que edad los puedes llevar. Es que estoy pensando que mejor eso que el carrito si tienes que ir de compras, no? Habia visto tb otras mochilas que los llevan delante y los peque van de pie, pero los veo tan incomodos para ellos, ahí to tiesos... pobres, :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí tendrás más cosillas o solo las bandoler así

:beso:
Hola , pues mira tienes ahoramismo tengo puestos tres tipos de portabebes, las bandoleras, el pouch, y el mei tai, pero ir? poniendo más cosillas, estoy contactando con proveedores. :wink: `
Por lo de la postura de los niños es la más natural , mira para no soltarte un rollazo y ya que lo explica todo bien mira en este enlace de la tienda http://colettebaby.redtienda.net/pag.ph ... 916ceb99e5 esa posici?n aparte de ser la correcta es la que es más comoda para ellos, se pueden usar desde el primer dia que nacen ya que los puedes poner en muchas posiciones. Lo que me dices de las que van rectos si que es malo ya que no permite el desrrollo correcto de la cadera ni de la columna y ademas su peso recae sobre sus genitales, con los sistemas que yo vendo van sentados , en las mochilas normales van colgados. Espero haberte aclarado un poco las cosas, si sigues con dudas aqui estoy. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 19 Ene 2007 00:04

gracias por tu respuesta mira la e usado en un par de ocasiones la verdad no la uso mucho por que mi espalda no puede pero la mochila es de la jane pero de hace almenos unos 6 años aproximadamente era de mis sobrinas me imagino que las de ahora seran algo mejor. Me parece mu interesante tus explicaciónes, espero y deseo que tu tienda nueva te vaya genial :plas: :plas: :plas: :beso: gracias

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 19 Ene 2007 00:10

prada escribió:gracias por tu respuesta mira la e usado en un par de ocasiones la verdad no la uso mucho por que mi espalda no puede pero la mochila es de la jane pero de hace almenos unos 6 años aproximadamente era de mis sobrinas me imagino que las de ahora seran algo mejor. Me parece mu interesante tus explicaciónes, espero y deseo que tu tienda nueva te vaya genial :plas: :plas: :plas: :beso: gracias

De nada cielo, oye he visto que vives en Barcelona , si te apetece ver o probarte una sin ningún compromiso eh , solo por que veas la diferencia, pues me avisas y quedamos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Ene 2007 00:57

bruji-moon escribió:
prada escribió:gracias por tu respuesta mira la e usado en un par de ocasiones la verdad no la uso mucho por que mi espalda no puede pero la mochila es de la jane pero de hace almenos unos 6 años aproximadamente era de mis sobrinas me imagino que las de ahora seran algo mejor. Me parece mu interesante tus explicaciónes, espero y deseo que tu tienda nueva te vaya genial :plas: :plas: :plas: :beso: gracias

De nada cielo, oye he visto que vives en Barcelona , si te apetece ver o probarte una sin ningún compromiso eh , solo por que veas la diferencia, pues me avisas y quedamos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
eso,eso q yo kiero cotillear
oye y nos mandas una foto con ella puesta ¿vale?

Responder