Espero que os guste. Es del foro de literatura que frecuento:

Responder
Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Espero que os guste. Es del foro de literatura que frecuento

Mensaje por Almaderocio » 19 Ene 2007 00:02

CARTA DE UN HIJO A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO

1. NO ME GRITES. Te respeto menos cuando lo haces. Y me enseñas a gritar a mi tambiény yo no quiero hacerlo.

2. TR?TAME CON AMABILIDAD Y CORDIALIDAD IGUAL QUE A TUS AMIGOS.
Que seamos familia, no significa que no podamos ser amigos.

3. SI HAGO ALGO MALO, NO ME PREGUNTES POR QUÉ LO HICE.
A veces, ni yo mismo lo sí.

4. NO DIGAS MENTIRAS DELANTE DE M?, NI ME PIADAS QUE LAS DIGA POR TI. Haces que pierda la fe en lo que dices y me siento mal.

5. CUANDO TE EQUIVOQUES EN ALGO, ADMITELO. Mejorar? mi opinión de ti y me enseñar?s a admitir tambiénmis errores.

6. NO ME COMPARES CON NADIE, ESPECIALMENTE CON MIS HERMANOS.
Si me haces parecer mejor que los demás, alguien va a sufrir (y si me haces parecer pero, será yo Quién sufra).

7. DEJAME VALERME POR MI MISMO. Si tú haces todo por mi, yo no podrá aprender.

8. NO ME DES SIEMPRE ?RDENES. Si en vez de ordenarme hacer algo, me lo pidieras, lo haréa más rapido y más a gusto.

9. NO CAMBIES DE OPINI?N TAN A MENUDO SOBRE LO QUE DEBO HACER. Decide y mantún esa posici?n.

10. CUMPLE LAS PROMESAS, BUENAS O MALAS. Si me prometes un premio, dímelo, pero tambiénsi es un castigo.

11. TRATA DE COMPRENDERME Y AYUDARME. Cuando te cuente un problema no me digas; "eso no tiene importancia ..." porque para mi si la tiene.

12. NO ME DIGAS QUE HAGA ALGO QUE T? NO HACES. Yo aprender? y haré siempre lo que tú hagas, aunque no me lo digas. Pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

13. NO ME DES TODO LO QUE TE PIDO. A veces, sólo pido para ver cuánto puedo recibir.

14. QUI?REME Y D?MELO. A mí me gusta oirtelo decir, aunque tú no creas necesario decirmelo.

Myar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Myar » 19 Ene 2007 06:25

Muy bonito :plas: :plas: :plas: y muy real :plas: :plas: :plas:
Con tu permiso,me lo copio para compartirlo con otros papis :wink:

gracias!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Ene 2007 09:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: