Aker y anitacas!:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Ene 2007 18:44

animo cariños, que no os queda nada...

yo echo de menos el movimiento de emma dentro de mi, anoche abrazada a mi marido me dice... jo hace mucho que no se mueve, y le digo quien, y me dice tu tripita... me hizo llorar porque tambien echo de menos esa sensacion....

por motivos de trabajo se ha reincorporado hoy, mañana tb curra pero luego tiene 15 dias para estar con nosotras, asi que hoy es el dia que más tiempo ha estado separado de nosotras y cuando ha llegado a comer le digo que nos has echado de menos??? y me dice siiii, y le digo a quien más a emma o a mi, y me dice a las 2 iguales.... y le contesto.. mentirosillo...... y me dice jo es que si te digo que a ella igual te enfadas y c**o estas tan sensible.... a lo que le he contestado cariño si yo fuera tu estaria igual, al fin y al cabo a ti te encontré en la calle y ella es parte mia... :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Ene 2007 21:40

yelines escribió:animo cariños, que no os queda nada...

yo echo de menos el movimiento de emma dentro de mi, anoche abrazada a mi marido me dice... jo hace mucho que no se mueve, y le digo quien, y me dice tu tripita... me hizo llorar porque tambien echo de menos esa sensacion....

por motivos de trabajo se ha reincorporado hoy, mañana tb curra pero luego tiene 15 dias para estar con nosotras, asi que hoy es el dia que más tiempo ha estado separado de nosotras y cuando ha llegado a comer le digo que nos has echado de menos??? y me dice siiii, y le digo a quien más a emma o a mi, y me dice a las 2 iguales.... y le contesto.. mentirosillo...... y me dice jo es que si te digo que a ella igual te enfadas y c**o estas tan sensible.... a lo que le he contestado cariño si yo fuera tu estaria igual, al fin y al cabo a ti te encontré en la calle y ella es parte mia... :beso:

que cierto esque se les echa de menos esa sensacion de no tenerla dentro, da mucha pena, y aunque los ultimos dias son agotadores y quieres que salgan, luego da mucha pena. Ya no es parte de ti, y solo tu cuidas de ella, ahora tiene su vida propia y da mucha pena.

disfruta cada momento que es cierto que crecen enseguida y luego te da la sensacion de haberte perdido algo.

lo mejor que te puede pasar en la vida es un hijo verdad?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Ene 2007 01:09

anitacas escribió:
lo mejor que te puede pasar en la vida es un hijo verdad?

hacia mucho tiempo que no leia una verdad tan grande

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Ene 2007 09:47

Buenos dias chicas, pero que bien he dormido esta noche, solo me he levantado una vez :duda: :duda: todo sigue igual, me voy al trabajo.

Hoy voy de 10 a 8 asi que esta noche paso por aqui a ver que se cuece. pasar un buen dia y besitos. :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Ene 2007 09:49

anitacas escribió:Buenos dias chicas, pero que bien he dormido esta noche, solo me he levantado una vez :duda: :duda: todo sigue igual, me voy al trabajo.

Hoy voy de 10 a 8 asi que esta noche paso por aqui a ver que se cuece. pasar un buen dia y besitos. :beso: :beso:
:lol: :lol:
mira q te haces de rogar
:lol: :lol:
tu tranki q son muy listo s y salen cuando esten preparados
:lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 19 Ene 2007 10:05

Ya os queda menos....no desespereis! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder