picores y posible infecci?n urinaria:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
picores y posible infecci?n urinaria

Mensaje por mafibel » 23 Ene 2007 17:01

Buenas! c**o ya adelantaba en el post q hab?is abierto para felicitarme (muxas gracias de nuevo!!!!!!!!!!), llevo desde esta mañana a ratos con unos picores ahí abajo...ufff...yo creo q puede ser una infecci?n urinaria...me dijeron q es muy frecuente durante el embarazo...el caso es q leí x ahí q había gente q se ponía compresas con yogurt o actimel o algo así...q claro, no podemos tomar antibi?ticos...y otras medicinas tb las tenemos vetadas en nuestro estado...

Ya me diréis q puedo hacer...ahora msmo, no pica tanto, pero en un rato, volverá...va y viene....

Besos
Bel :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 23 Ene 2007 17:04

hola cumplea?era :) personalmente yo lo consultaria con mi ginecologo antes de tomar remedios caseros porque no es lo mismo cuando estas embarazada...pero bueno a ver que te dicen las demas :D
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Ene 2007 17:07

Gracias, Joy...mientrsa escrib?as, he localizado el otro msj ... Fiona recomendaba lavarse con vinagre y sal...y compresas con yogurt bio, q me sonaba a mi....eso no puede hacer ningún daño, así q lo probaré...y os contaré....

Besos

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 23 Ene 2007 18:17

A mi madre le va bien tomar coca-cola :nodigona: :nodigona:
pero claro no esta embarazada.

Ya sabes que la cafeina no nos conviene. Asi que quizás una coca-cola sin cafeina.

Pero bueno, estoy con Joy si mañana o pasado aun dura ves a tu ginecologo o a tu medico de cabacera pq es frecuente en las embarazas asi que supongo que habra algun medicamente o algo de farmacia inofensivo para el feto

Un beso

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Ene 2007 22:06

NO QUIERO ASUSTARTE PERO POR UNA INFECCION DE HONGOS EN LA VAGINA NO LE PASA NADA, PERO CUIDADO CON LA INFECCION DE ORINA, SI ES ESO, VES AL MEDICO MAÑANA PARA QUE TE LA CORTEN Y NO VAYA A MAS, EL QUE TE LAVES POR FUERA NO QUIERE DECIR QUE LO DE DENTRO SE CURE. VES AL MEDICO.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Ene 2007 22:33

Gracias, Anita...mañana mismo pido cita y voy a la dra...sigo con picores...no sí si es una cosa o la otra...no es q tenga sensaci?n de mear y no mee, pq no paro de mear, pero picar, pica....aun así, haré lo de la compresa con yogurt esta noche...

besos

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ene 2007 11:06

Chicas...he pasado la noche durmiendo de un tir?n, c**o hacía mucho...y respecto a los picores, nada, ni esta noche, ni en lo q va de mañana han aparecido...dorm? con una compresa bien untada en yogurt y actimel...no sí si se habrán ido porque s?, o con ayuda de las bacterias de los yogures, pero lo cierto es q ya no me pica NADA!!!! Si no me pica, lo dejar?, y si vuelve, ya sí q ir? a la dra...

Besitos

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Ene 2007 11:17

mafibel escribió:Chicas...he pasado la noche durmiendo de un tir?n, c**o hacía mucho...y respecto a los picores, nada, ni esta noche, ni en lo q va de mañana han aparecido...dorm? con una compresa bien untada en yogurt y actimel...no sí si se habrán ido porque s?, o con ayuda de las bacterias de los yogures, pero lo cierto es q ya no me pica NADA!!!! Si no me pica, lo dejar?, y si vuelve, ya sí q ir? a la dra...

Besitos

pues eso no era infeccion de orina, era c**o unos hongos, o que estaba reseco, y al regenerarte otra vez la flora lo tienes ya perfecto. mucho mejor. estos remedios caseros.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Ene 2007 11:20

Pues s?, no debía de ser de orina, pq si no, seguir?a picando y con ganas de mear sin echar gota...y sin embargo, tengo ganas de mear y meo en cantidades industriales...jejeje... :lol:

Me ha encantado este remedio casero...además, yo cada mañana me tomo un actimel, y para merendar, otro...la matrona me dijo yogurt para media mañana y media tarde, pero lo dicho, yo uso actimel, q tal y c**o me deja el estre?imiento y demás la flora....prefiero regenerarla a base de bien!!!

Besos,

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Ene 2007 12:22

Me alegro que te haya funcionado y que al final no haya sido una infecci?n de orina
:up: :up: :up:

Responder