Pa?ales de gasa:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pues yo los compro

Mensaje por Aeryn26 » 11 Dic 2006 15:24

de segunda mano en el "mercadillo" de Crianzanatural.com, aunque ahí tambiénlos venden nuevos, claro. También los compro en instintomaternal y en una tienda de Barcelona, que se llama MApu. Ahí es donde tambiéncompré las bandoleras y la Ergo para llevar a mi niña.
Besos

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 12 Dic 2006 00:12

Mirad que bonitos son, aqui los venden www.mimeme.eu

:beso: :beso: :beso:

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 13 Dic 2006 10:12

Anya escribió:Mirad que bonitos son, aqui los venden www.mimeme.eu

:beso: :beso: :beso:
Son preciosos Anya!! :D Pero fijate bien cuando los busques, algunos necesitan cobertor y otros no, por ejemplo... este, al ser la capa exterior de franela necesitaria un cobertor exterior:
Imagen

Sin embargo, este otro, tiene la capa exterior de PUL, en este caso pagarias un euro mas, pero te ahorras el cobertor exterior:
Imagen
Otro consejo... cuando metas en la lavadora pa?ales que tengan velcro, ten la precaucion de cerrarlos antes de lavarlos, asi evitas que se pegen al propio pa?al o a otra ropa que metas con ellos, casi todos los pa?ales con velcro vienen preparados para cerrarlos..casi te lo explico mejor con unas fotitos de un Happy Heiny?s de mi nena :nodigona:
Imagen
Imagen

Besitos :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 16 Dic 2006 23:32

La de cosas que se aprenden aquí... Yo no sabía que existían estos pa?ales nuevos. ¿Y con qué tipo de jab?n los lav?is? Lo digo porque mi niño tenía dermatitis atúpita, y nos planteamos en su día pasarnos de los pa?ales desechables a los reutilizables, pero el propio pediatra nos dijo que no era garantía de que le fuera a aliviar, porque en los pa?ales reutilizables siempre quedan restos de jab?n que acaban irritando la piel del niño igual o más que la celulosa... :duda:

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Anya » 25 Ene 2007 15:58

Subo este post para las mamis nuevas que a lo mejor no lo han visto.

Bueno pues he seguido informandome sobre el tema y parece ser que hay gente que los lava sin jabon, primero los remojan y luego los lavan a altas temperaturas solo con agua. Tambien he visto que hay quien añade al agua del remojado o el lavado cosas c**o vinagre, bicarbonato o aceites esenciales. Por lo visto un lavado a 60 grados es suficiente para limpiarlos y desinfectarlos.
sermama ya me preguntaba yo que para que servian los dos trocitos de velcro a cada lado, creia que era para ajustarlos mejor o algo asi, que pasa si se lavan abiertos que se pegan unos a otros no?

Un saludo

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Ene 2007 18:34

alucinada me he quedado :o

sermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sermama » 26 Ene 2007 11:29

Anya, yo los lavo a 40 grados, procuro que no está muy llena la lavadora para que queden bien aclarados, con muy poco detergente, suavizante nada de nada, si les echas suavizante dejan de absorver :nodigona: , cuando alguna vez lo veo muy "tiesos" añado un vaso de vinagre en la cubeta del suavizante, si alguna mancha se me resiste..sobre todo cuando solo tomaba pecho que hacia esas cacas tan amarillas, los ponia a secar al sol, y las manchas desaparecen milagrosamente :lol: .
El detergente que yo uso es Wipp gel, los deja con un olorcitoooo uhmmm.
Lo del velcro..pues si no los cierras, pasa c**o con cualquier otra cosa con velcro que metas..se quedan pegados a otras prendas y las puede fastidiar, c**o yo, casi siempre los meto con toallas de casa o ropa interior, me cuido muy mucho de cerrarlos bien :wink: .

Responder