anitacassssssssss has pario ya??:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Ene 2007 20:41

anita un besito q yo t estado buscando por todos laos siempre entro haber si me perdido algo....q ganitas tengo q llege Lucia!! :wink: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 22:09

GRACIAS, GRACIAS CHICAS!!! MUCHOS BESITOS A TODAS, MAÑANA ESPERO NO CONECTARME. PERO SERIA POR UNA BUENA CAUSA.

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS!!!!!!!!!!

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Ene 2007 22:18

Cris-76 escribió:guapa yo tambien toda impaciente digo..a ver si no esta ya anitac así?? :lol: pero veo que sigues aqui, buenooo o has estado hasta hace un ratin.. Tranquila guapa, tu distraete, pasea..y si puedes, haz...ya sabes, lei en revistas de bebes que si el bebe esta preparado para salir al tener relacciones sexuales no se que cosa que contiene el esperma ayuda a provocar el parto, siempre y cuando el bebe este preparado para salir, si no lo esta, ni aunque lo hagas ni nada...

animo y seguro que enseguidita tendras a tu bebe en brazos.. :beso:
Pero esta tiene que estar preparada a la fuerza, que con 8 meses me dijo el medico que pesaba 3k, ha pasado un mes y una semana, querra salir andando del hospital c**o el niño sudamericano de 6k?

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Ene 2007 22:24

:lol: guapa, si es por ayudar... :lol:
aunque no creo que tengas muchas ganas de historias tal y c**o estas..
a ver si con suerte esta noche lucia se decide a salir a ver la noche zaragozana!

Espero no verte mañana... :wink:

Muchos besitos y ?nimo guapisima

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 29 Ene 2007 23:51

anitacas escribió:
bruji-moon escribió::o :o :o Madre mia Anita, todavia te has salido con la de ir a comer a casa de tu suegra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
alli he comido, pero me he venido rauda y veloz, para descansar. Las medidas de la mochila no me habia dado cuenta, pero c**o se mide de hombro a cadera contraria me sale c**o para una sabana con esta barriga, mientras llega lo que te he pedido, espero dar a luz y te lo digo entonces. Lo hacemos asi?
:lol: :lol: :lol: Yo si que lo he pensado tambiénesta mañana , pero se olvidé decirtelo. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder