anitayolacassssssssssss:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Ene 2007 00:08

chicas los padres tienen que estar ahi!!!es uno de los momentos mas importantes de la vida de una mujer y necesita todo el amor y el apoyo de su pareja,
Rob es un bebe ,odia la sangre,odia los hospitales y el dolor propio o ajeno...pero no le permiti dudar...si estamos en esto estamos juntos para todo
estuvo y bueno que si estuvo,su mano sufrio mis contracciones,todas y cada una(pobre) :lol:
y casi llora el muy bobo cuando le dieron a Mark..eso si el no miraba ahi abajo nunca :lol:
me miraba fijamente a mi,me daba agua,mi limpiaba la frente...pero sobre todo me daba animo,me decia campeona tu puedes,te quiero,venga,tu puedes..
y tambien agradezco mucho que estuviese el ahi porque yo estaba agotada ..una vez di el ultimo empujon e inmediatamente me colocaron a Mark desnudito encima ,le mire,le di un beso,espere a oirle llorar y me quede exhausta...
a veces me siento mal porque no tuve energia para cogerle inmediatamente,pero Rob lo hizo y estuvo a su lado mientras le limpiaban,le hacian el APGAR...etc
mira que le di vueltas a ese tema pero mi cuñada me dijo que es normal,pari sin anestesia en 1hora y 9 minutos,pase de 3 cm a 12 en media hora segun la matrona me dijo una primeriza!muy fuertes las contracciones que habras tenido para empujar al bebe tan rapido

bueno me he enrollado,pero eso.... que lo importante es que los papas esten ahi,no se arrepentiran seguro
ver nacer un hijo,es ver el milagro mas lindo de la naturaleza
:beso:

Responder