resultado citologia de hace 4 meses........:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 31 Ene 2007 09:51

Almaderocio escribió::o :o Me dejas de piedra, Mahema, el Ultra-levura es lo que toma mi niño cuando está con gastroenteritis, es flora bacteriana beneficiosa, vamos c**o un actimel, pero a lo bestia.
Pues ea... por eso :lol: :lol: Por lo que a mi me han comentado, la candidiasis te puede salir, tanto por lavarte poco, c**o por lavarte demasiado (quitas toda la flora protectora), por llevar ropa muy ajustada, cuando tienes las defensas muy bajas, etc... Son muchos factores, y casi todo el mundo lo achaca a la falta de higiene o a temas de relaciones sexuales, pero en realidad es por lo que menos da.

Lo que si os puedo asegurar es que el remedio funciona. Ya os digo, no lo entiendo de que manera, pero funciona. Yo he estado toda mi vida con eso y ahora solamente me da y no siempre cuando me baja la regla y es por las defensas, pero ya os digo, si es que me da... porque llevo que en 2 o 3 años me ha dado 1 vez y antes era todos los meses :D :D

Responder