ayuda regalo:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 31 Ene 2007 13:10

la trona se la han regalado mis amigas, es loq ue tiene tener familia grande y muchos amigos... si me he juntado con dos correpasillos, uno de una tia por parte de mi madre y otro por la parte de mi padre, a ver cual descambio ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora mismo peso 3.260, y la foto, esta es del lunes pasado,
Imagen

hoy no se que pasa que no me deja subir fotos, en cuanto pueda os subo alguna mas

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 31 Ene 2007 13:41

pero por dios que monada,que linda esta,esque me la c**o,y los leotardos que bonitos si parece una muñeca,y me imagino quien la tiene en brazos es la mama,muy guapa tambien.
y haces bien que te regalen que te regalen,si te guntas con lo mismo siempre lo puedes descambiar.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Ene 2007 14:06

QUE GUAPAS!!!!!!!! ME ENCANTA LA FOTO, QUE ILUSION ME HACE, ME HE EMOCIONADO Y TODO, QUE LEOTARDOS TAN GRACIOSOS, Y QUE MONA ES POR DIOS!

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Ene 2007 22:20

:) :) :) Es una mu?equita preciosa. Y si ha cogido 400 grs en una semana :o tienes que estar muy contenta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Feb 2007 09:38

anitaalacocina escribió:pero por dios que monada,que linda esta,esque me la c**o,y los leotardos que bonitos si parece una muñeca,y me imagino quien la tiene en brazos es la mama,muy guapa tambien.
y haces bien que te regalen que te regalen,si te guntas con lo mismo siempre lo puedes descambiar.

si, es la mami, y si puedo os voy a poner fotos de hace año y medio y de ahora, para que veais el peazo cambio que he sufrido :lol: :lol: :lol:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda regalo

Mensaje por Carolina-Mercedes » 01 Feb 2007 10:37

Es una niña preciosa, enhorabuena

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 01 Feb 2007 11:14

yelines escribió:
anitaalacocina escribió:pero por dios que monada,que linda esta,esque me la c**o,y los leotardos que bonitos si parece una muñeca,y me imagino quien la tiene en brazos es la mama,muy guapa tambien.

si, es la mami, y si puedo os voy a poner fotos de hace año y medio y de ahora, para que veais el peazo cambio que he sufrido :lol: :lol: :lol:
si yelines ya comentaste,que te habias sometido a una reduccion de estomago,has devido de adelgazar muchisimo,y ahora adelgazaras mas despues de dar a luz.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 01 Feb 2007 17:46

:cry: :cry: que cosa mas bonita???? me gustaria tenerla ahora mismo para darla un achuchon?????
un besote para las dos

:beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Feb 2007 17:50

yelines, llevo un rato mirando por el foro y me he topado con tus fotos, que niña mas linda!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

que le pasa en el oido???

besos

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Feb 2007 23:48

o_marazul escribió:yelines, llevo un rato mirando por el foro y me he topado con tus fotos, que niña mas linda!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

que le pasa en el oido???

besos

no le pasa nada cielo, es una prueba rutinaria, que supongo que se las hacen a todos los beb?s, yo se que en otros hospitales se la hacen antes de dar el alta (y ni te enteras que se la hacen) pero en toledo la hacen a los 15 dias, y tienes que ir de viaje con un beb? tan pequeño, pero esta todo bien :beso: :beso:

Responder