1? Visita a la matrona:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
1? Visita a la matrona

Mensaje por LOURDES22 » 02 Feb 2007 12:30

Hola, vengo de la matrona, me ha hecho otra vez el test, me ha preguntado enfermedades, si fumo, el peso, etc y me ha dicho que ya no la tengo que ver hasta despues de la segunda eco en el segundo trimestre.
El viernes voy al tocologo.
Me ha tratado fenomenal, una mujer majisima

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Feb 2007 12:35

Pues qué bien que te hayas encontrado con alguien amable.
Es toda una ventaja :up: :up: :up:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Feb 2007 12:41

y c**o esta todo????

y tu c**o te encuentr así???

me alegro un monton por tu estado de mami!!!!!!!!!

cuenta c**o te vas sintiendo

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 02 Feb 2007 13:13

Pues estoy c**o en una nube, creo que todavia no me lo creo y eso que la he hecho a la matrona hacerme otra vez la prueba : :lol: :lol:
En teoria mi marido iba a tener muchos problemas porque toma un tratamiento que hace que los bichitos sean vagos, incluso no habian dicho que tal vez no pudieramos mientras él se lo tomara y desafortunadamente si lo deja enferma y mira..... a la primera... :lol: :lol:
Tampoco me lo creo mucho porque no tengo casi ningun sintoma, (afortunadamente supongo), a veces estoy c**o revuelta pero sin ser exagerado, es c**o una sensacion de empacho que se pasa en pocos minutos, estoy casi todo el dia bostezando, pero c**o curro de 8 a 8, no me da tiempo a descansar, a veces me pasaba, y no le doy importancia. Y por las noches me duele un poquito la parte baja del vientre, c**o cuando te baja la regla. Los pechos mas grandes y me duelen un poco los pezones, y sequedad en la boca.
Aunque parecen muchos sintomas, no es exagerado, me encuentro muy bien.
Animo que el mes que viene seguro que te toca :beso:

Responder