No lo tenia muy claro

Pero fue para mejor!!!! Yo había terminado una relaci?n un poco-bastante tormentosa y no tenia nada claro ni siquiera mi camino

Pero muy contenta por que ha salido todo genial

Pues la que a mi me encanta (me hubiera encantado oirla el dia de mi boda) es el Ave Maria de Noa, es preciosa esta canci?n y para la ceremonia es adecuada. No sí si acortarla y si poner un cd con la música o acompañarme una guitarra acástica, creo que no necesitar? equipo, la conoces??Anda que casualidad!! ?y no tienes mono? yo es que hay veces que me dan ganas de ponerme el mundo por montera y a cantar![]()
![]()
, pues seguro que nos habremos visto , porque yo he estado en varios grupos y tambien saliamos bastante por ahí, aunque lo que mas era en la zona del norte.
Y que tienes pensado cantarle a tu amiga?, aver dinos y te ayudamos a seleccionar, yo te voy a decir las que les cantaba en las bodas cuando entraban los novios y no me fallaban , la novia siempre llorando a moco tendido![]()
, tienes tres opciones: Titanic / My heart will go on - ( Celine Dion ) , the power of love de Jennifer Rush y Gosth
![]()
![]()
[/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado