bebes estre?idos...:

LALPAU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LALPAU » 05 Feb 2007 13:33

Yo con paula he utilizado todo lo que me ha recomendado el pediatra, desde masajes,estimulaci?n de la zona del culito, supositorios de glicerina al cumplir el mes me dijo que le diera un poco de zumo d naranja y por ultimo el Eupectina por que ha sido lo unico que ha dado resultado (junto con el supositorio, pero me dijeron q se acostubraba .. ) y va a cumplir 5 meses y sigo dandoselo, aunq el pediatra dijo q cuando le diera la fruta se lo fuera quitando. asi q ya os ontare c**o me va cuando se la de :wink: :wink:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Feb 2007 13:48

Amiga has probado con un masaje?
Mi abuela recomendaba darle a los beb?s unos masajitos en la pancita. Se empiez desde el estémago hasta el ombligo y se sigue con las agujas del reloj, despues se sigue en forma circular sin tocar el ombligo y se sigue con el primero, eso les afloja y los al?via.
Tambien hay quienes le colocan un supositúrio de aloe vera.
:up: :up: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 05 Feb 2007 15:20

Mi nene tambien es era muy estre?ido y hacia caquitas duras, c**o canicas, empec? a darle Eupeptina (por recomendaci?n del pediatra) y me va muy bien. De echo ya no la ha vuelto a hacer tan dura, lo unico es que la hace cada dos días o así porque tampoco quiero darselo cada día ya que creo que se acostumbrar?a su cuerpo y no es plan. Al consultarselo al prediatra me dijo que es normal que hay niños que hacen una caca al día, o cada dos días pero es verdad que si llevan mas de tres procura hacer algo porque sino pobres!! les duele la barriguita.

De todas maneras tu consulta al pediatra, que es c**o te acabas quedando tranquila, porque cada niño es un mundo,aunque creo que las opiniones tambiéntranquilizan, ?a que si? que para eso estamos.

:beso: :beso:

Responder