ESTA TARDE HE ESTADO EN EL GINECOLOGO:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 06 Feb 2007 10:41

hola mimagot,y tu que tal,has vuelto a ir al medico?todo va bien?.
yo tambien tengo todo preparado. :wink:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 06 Feb 2007 11:22

anitaalacocina escribió:hola mimagot,y tu que tal,has vuelto a ir al medico?todo va bien?.
yo tambien tengo todo preparado. :wink:
Pues mira cielo, hasta el día 15 no tengo cita, ya me hice la semana pasada lo del "c**o" ese dichoso y esta semana me toca an?lisis de sangre y orina, pero es que soy muuuu perezosa y no sabes lo que me cuesta no tomarme el cafelito a las 7.15 que me levanto, porque hasta las 9 no puedo sacarme sangre y de pensar en ayunas tooooo ese rato ufffff no ape :nodigona: pero a ver si el jueves voy :lol: :lol: :lol: por lo demás pues mira deseando que no se me adelante c**o en el anterior, y que aguante por lo menos un par de semanitas más, que será mejor para sus pulmones y bueno c**o tu joia con los calambres y las contracciones ya sabes .... pues eso que un besi y a cuidarse cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 06 Feb 2007 12:54

Que bi?n.Ya no te queda nada, y cuando todo va sobre ruedas es un gusto.Ahora pasea, disfruta y descansa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 06 Feb 2007 13:02

Me alegro de que todo está tan bien, ya no queda n?!!!!!!!!!!!!

Responder