Bautizo!! Como una boda...!!!!:

Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Bautizo!! Como una boda...!!!!

Mensaje por mamienbreve » 06 Feb 2007 23:44

Hola chicas, ahora que mi peke tiene dos meses mi suegra (que por cierto yo me apunto al club ese de "las suegras que pesadas son", :evil: :evil: :evil: ya me está dando la vara con que " a ver cuando bautizais al niño, que verás tu que grande va a ser .. que si pitos que si flautas, que donde lo vamos a hacer..." en fin que me tiene mareadita.
Mi madre lo unico que me dice que me espere al buen tiempo y asi lo haré porque lo quiero celebrar aqui en casa de mis padres que tiene un patio abierto muy grande y creo que quedaré muy bien, asi que me esperar? a Mayo o Junio
Además tengo el problema de que tengo que invitar a un monton de gente entre amigos y familia y claro, se me va poner en un pico asi que mi marido dice que vayamos comprando el whisky!!! :lol: :lol: :lol: jejej, es que me parto y me troncho, pero creo que en el fondo tiene razón.

Por favorrrrr, darme ideas de aver que puedo hacer.. que follon se me viene encimaaaaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 06 Feb 2007 23:55

yo para el bautizo de mi hijo lo celebre con una cena para los mas intimos ,a fin de cuentas el niño que es el interesado ni se entera, otra cosa seria si fuese su comunion entonces si la disfruta ,ese es mi punto de vista :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 07 Feb 2007 00:02

yo pienso bautizar al niño en julio,pero no lo quiero celebrar,vamos no es que no quiera si no que no puede ser,pero c**o sera algo familiar pues me gustaria tomar algun aperitibo en alguna terraza,mas bien por no mandar a mis suegros y mis padres a casa asi sin mas.
yo creo que tu maridotiene razon puedes ir comprando poco a poco las cosas para la fiesta,y pones algo de picoteo,canapes y embutidos y si puedes decorar algo del patio de tu madre con guirnaldas o cositas infantiles ,asi el niño se divertira y sabra que esta de fiesta.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 07 Feb 2007 00:09

mami las celebraciones de bautizos se celebran en familia y con los amigos. Yo estoy de acuerdo contigo en hacerla en casa de tus padres. ?A que hora es el bautizo?¡Con cuanto disponen de dinero para la celebraci?n??cuantos invitados? c**o será en verano la celebraci?n por lo tanto será c?lida.Busca decoraciones frescas y si te gustedn los colores pasteles, pues mejor. Decora con globos, flores. Si es en la mañana, has un desayuno-almuerzo(bronch).Tipo buffet seria genial. Y para el traje tuyo puede ser un traje preferiblemente de tonos claros. :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Feb 2007 01:24

mami yo estoy c**o tu, mi madre y mi suegra no hacen nada más que decirme que cuando va a ser el bautizo, y tanto mi marido c**o yo les decimos que cuando emma tenga edad para decidir de que religion quiere ser :lol: :lol: :lol: :lol:

mi madre me decia ayer, ainsssssssss que la vas a dejar mora!!!!! y yo le decia mami, mora no, que no la voy a hacer musulmana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nosotros habiamos pensado este verano hacer una barbacoa para la familia en casa, y celebrar el nacimiento de emma, o hacer un bautizo civil (lo llamamos así a la celebracion que queremos hacer), pero no se si al final ceder? en lo del bautizo, quiz? por no oirlas....

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 07 Feb 2007 08:05

Yo bautic? al mío el día que cumpli? 2 años, No pensaba bautizarlo pero por darle el gusto a mis padres sobre todo pues así lo hice.

No quería celebrarlo en ningún sitio porque los dos años, al menos los del mío, es esa época en que andan, andan y andan y tienes que estar superpendiente. Yo pasaba de estar detr?s del niño todo el tiempo, entre las mesas y con taconazo, así que lo hice celebr? en mi casa que tengo un jard?n muy grande (al menos el niño iba a estar en su ambiente y con sus cosas).

Fue por la tarde, así que por la mañana nos dedicamos a prepararlo todo. Hicimos tortillas de patatas, encargué tres empanadas grandes (aquí hay una panadería con mucha fama) de diferentes rellenos, compré embutido ib?rico (chorizo y salchich?n), jamoncito, queso, etc No me compliqué mucho, la verdad, porque pasaba de estar metida en la cocina el día anterior.

Lo dejamos todo preparado por la mañana (excepto picos, patatas, aceitunas, etc). El embutido lo cortamos por la mañana y para qu eno se secara ibamos pegando todas las lonchas, unas contra otras y al final lo envolvimos en film y al frigo. Antes de irnos a la iglesia los sacamos del frigo, de maner que cuando volvimos estaban a temperatura ambiente y conservando todo su sabor. Lo mismo con el queso y el jamón.

La verdad es que estuvimos muy agusto. Lo puse todo en dos mesas muy grandes y cada un cogía lo que quería.

Las bebidas lo mismo, las metimos en cubos enormes llenos de hielo y cada uno cogía lo que quería. Tengo que decir que todos eran de muchísima confianza.

Besos.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Feb 2007 08:22

Yo tambiénlo haréa en plan buffet c**o lo hizo Marvel, que veo que se organiz? muy bien :up:
Procura no complicarte mucho la vida, que sino, no vas a poder disfrutar del bautizo.

Nosotros el de nuestra hija lo celebramos en un restaurante, pero no ?ramos muchos. La cuestión es que yo no me quería preocupar de hacer comida, por mucho que mi madre dijese que era fácil y que podíamos organizarlo nosotras, pero sólo de pensar que se iba a meter de lleno en organizarlo todo (mandar, vamos) ya me agobiaba, así que ... fuera de casa y sin agobios.
Bueno, casi sin agobios, porque mira que había poca familia y todavía nos crearon algún problemilla que otro :nodigona:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 Feb 2007 15:53

Gracias chicas, creo que teneis razón. :D lo haré en plan picoteo porque creo que es mejor. Mar de las antillas, quiero hacerlo en Mayo o Junio (lo digo porque me preguntaste) la economia, c**o todo el mundo, :cry: intentando que no me suponga un pastún porque somos mucha gente... y me habeis dado muy buenas ideas en cuanto a decorar el patio y poner unas mesitas y andando!!! Lo haré así seguramente. Tortillas, empanadas, picoteo, embutidos y algunas raciones de carnes y tal ...y yo creo que bastar?. Unos heladitos de postre...y algún enredo para los peques y tan contentos todos, ¿no creeis?

Graciasssssssss :up:

Mil besos :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 07 Feb 2007 19:41

Pues a mí me parece que acertar?s. No te enredes y trata de disfrutar tú tb 8)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Feb 2007 08:31

mamienbreve escribió:Gracias chicas, creo que teneis razón. :D lo haré en plan picoteo porque creo que es mejor. Mar de las antillas, quiero hacerlo en Mayo o Junio (lo digo porque me preguntaste) la economia, c**o todo el mundo, :cry: intentando que no me suponga un pastún porque somos mucha gente... y me habeis dado muy buenas ideas en cuanto a decorar el patio y poner unas mesitas y andando!!! Lo haré así seguramente. Tortillas, empanadas, picoteo, embutidos y algunas raciones de carnes y tal ...y yo creo que bastar?. Unos heladitos de postre...y algún enredo para los peques y tan contentos todos, ¿no creeis?

Graciasssssssss :up:

Mil besos :beso: :beso: :beso:
A los peques les pones unos sandwiches de nocilla, algunas chuches y tan contentos.
Y si no se lo acaban, seguro que los mayores acaban con lo que dejen los peques :lol: :lol: :lol:

De postre, tambiénpodrías poner sandía y mel?n, que apetece mucho ya en esa época.
Una amiga mía lo hizo así para el bautizo de su hijo.

:wink:

Responder