PARA TENER MELLIZOS TOMA LECHE:

Responder
susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PARA TENER MELLIZOS TOMA LECHE

Mensaje por susanafp » 07 Feb 2007 13:22

ES UN ART. DE LA REV. CRECER Y DICE: LA REVITA MEDICA THE JOURNAL REPRODUCTIVE MEDICINE HA PUBLICADO QUE LA MUJERES QUE BEBEN LECHE DE VACA DE FORMA HABITUAL TIENEN HASTA 5 VECES MAS PROBABILIDADES DE CONCEBIR MELLIZOS QUE LAS QUE NO LO HACEN. EL SECRETO ESTA EN LA PROTEINA IGF QUE HACE QUE LOS OVARIOS PRODUZCAN MAS OVULOS.
QUE OS PARECE? :o
BEBEIS MUCHA LECHE EH!?
YO SI, AUNQUE MI EMBARAZO FUE UN FIV JAJAJA. (ESPERO 2 NI?AS)
DE TODOS MODOS Y FUERA BROMAS SI ES CIERTO QUE DURANTE LOS 2 AÑOS QUE ESTUVE DE TRATAMIENTO (SIN HORMONAS) ME HACIAN CONTROLES TODOS LOS MESES Y CASI LA MAYORIA OVULABA DOBLE. Y ES CIERTO QUE DE SIEMPRE HE TOMADO MUCHA LECHE DE VACA MU MU MU MUUUUU....
BESOS
:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 07 Feb 2007 13:38

pues yo no tomo nada de leche,y ahora en el embarazo menos ,me da un asco..,pues alo mejor tendra razon yo solo traigo uno en mi tripita y menos mal porque dos c**o este,menudas patadas que me mete si fueran dos imaginate :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Feb 2007 16:31

Pues yo desde niña he tomado un montón de leche (d vaca)...ahroa tb la tomo, x suerte, a mi mi "alien" no me la ha prohibido c**o a Anita el suyo (todavía...todo se andaré, hasta julio....), a mi sólo me ha prohibido el café....

Y sólo traigo un@....aunque no m hubiera importado nada nada tener melliz@s....además, mi bisabuela ya trajo un par de parejas en su día...

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Feb 2007 08:49

Pues yo no bebo leche habitualmente, sólo el café con leche de la mañana y pus.
Mi embarazo fue de un solo beb?, pero es que la naturaleza es sabia porque si hubiesen sido dos ... yo no sé dónde se habrían metido que yo soy muy bajitaaaaaaaaaaaaaaaa y no hay sitio para tanto beb? en mi panza :nodigona: :nodigona: :nodigona:

10kilosmenos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por 10kilosmenos » 08 Feb 2007 21:31

Uysss pues si lo hubiera sabido antes...... Con la ilusion que me habria hecho tener mellizos o gemelos jejeje. Yo le cogi un asco tremendo a la leche el primer mes, no la he probado, solo podia con el zumo de naranja mmm que rico. Ahora ya la tolero, pero solo para desayunar y con muuuucho colacao, menos mal que para compensar soy muy quesera.

Por cierto, cuando se sabe si llevas mas de un baby?? A mi me hicieron la primera eco a las 7 semanas pero la doctora no me dijo nada y a mi se me olvido preguntar....El caso es no perder la esperanza :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Feb 2007 21:37

Con la eco de 12 semanas se ve ya si es uno o varios...yo de mometno sólo sí q es uno, y con la cabeza bien gorda, (a la familia paterna, a mi suegra q ha salido... :lol: )...pero ignoro si chica o chico...

A mi tb me hubiera gustado tener mellizos, una lástima...

:beso: Bel

Responder