La que puso Gota, te vuelvo a poner el enlaceGarfield escribió:¿Qué silla es esa?
http://www.stokke.com/product.asp?p=Tri ... a=ES&div=C
Es una silla que le vas moviendo las tablas para ajustarla a la altura del niño, de modo que quede sentado con los pies apoyados en todo momento y a la altura de la mesa para comer, por ejemplo. Además tiene un accesorio que es una barra con una correa de cuero que la transforma en trona, lo único que no tiene es bandeja (o eso creo).
Pues bien, c**o puedes ir ajustando la altura del asiento y el apoyapies según el tamaño del niño, te dura para siempre, porque cuando ya es grande y no necesita el apoyapies se lo quitas y te quedas con la tabla más grande c**o asiento. Bueno, no sé si me entendiste bien, pero creo que con la foto que trae el enlace te puedes hacer una idea de c**o funciona la silla.
Ahora eso s?, recuerdo que me había parecido cara, claro que hace muchos años y era c**o una novedad (por lo menos en Gijón), a lo mejor ahora no lo es tanto.

