T? tranquila y a pasarnos el parte c**o anitacas!!!

PRiSPeR escribió:A lo mejor te viene esta noche y ya no te tienes que preocupar del 13 ni del 14![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues de momento na de naanitacas escribió:PRiSPeR escribió:A lo mejor te viene esta noche y ya no te tienes que preocupar del 13 ni del 14![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira Mimagot, que Prisper acierta eh??? que me dijo que naceria el dia de luna llena y alli llego ese dia.
Y cuando iba a las 8:30 de camino al hospital veia la luna toda redonda blanca y brillante, y me acordaba de ti, y mi madre decia: Mira al final nace en la luna llena.
Asi que veo esta noche al enano en tus brazos Mimagot.
Mira que igual nace entre hoy y mañanamimagot escribió:Pues de momento na de naanitacas escribió:PRiSPeR escribió:A lo mejor te viene esta noche y ya no te tienes que preocupar del 13 ni del 14![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira Mimagot, que Prisper acierta eh??? que me dijo que naceria el dia de luna llena y alli llego ese dia.
Y cuando iba a las 8:30 de camino al hospital veia la luna toda redonda blanca y brillante, y me acordaba de ti, y mi madre decia: Mira al final nace en la luna llena.
Asi que veo esta noche al enano en tus brazos Mimagot.![]()
![]()
sólo contracciones espor?dicas, eso si de las que ya duelen pero na se me paran
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados