?ltima hora: Adios tap?n mucoso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Feb 2007 11:18

A lo mejor te viene esta noche y ya no te tienes que preocupar del 13 ni del 14 :lol:

T? tranquila y a pasarnos el parte c**o anitacas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 12 Feb 2007 12:57

jo, mimagot, no te pongas caprichosa con el día que quieres que nazca tu hijo, que otras pasamos envidia sana y nos gustaría estar embarazadas y a punto de dar a luz c**o tú... :cry: Mucha suerte y que nazca bien que es lo importante :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 12 Feb 2007 14:56

hola wapa bueno nazca el dia que nazca solo espero que te vaya todo muy bien yo creo que nacera el dia 14 el dia de los enamorados :D :D
a mi el tapon se me cayo el martes por la noche y mi hijo nacio el viernes no te preocupes :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Feb 2007 16:17

PRiSPeR escribió:A lo mejor te viene esta noche y ya no te tienes que preocupar del 13 ni del 14 :lol:

Mira Mimagot, que Prisper acierta eh??? que me dijo que naceria el dia de luna llena y alli llego ese dia.
Y cuando iba a las 8:30 de camino al hospital veia la luna toda redonda blanca y brillante, y me acordaba de ti, y mi madre decia: Mira al final nace en la luna llena.

Asi que veo esta noche al enano en tus brazos Mimagot.

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 12 Feb 2007 18:37

anitacas escribió:
PRiSPeR escribió:A lo mejor te viene esta noche y ya no te tienes que preocupar del 13 ni del 14 :lol:

Mira Mimagot, que Prisper acierta eh??? que me dijo que naceria el dia de luna llena y alli llego ese dia.
Y cuando iba a las 8:30 de camino al hospital veia la luna toda redonda blanca y brillante, y me acordaba de ti, y mi madre decia: Mira al final nace en la luna llena.

Pues de momento na de na :nodigona: :nodigona: :nodigona: sólo contracciones espor?dicas, eso si de las que ya duelen pero na se me paran :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Feb 2007 08:37

mimagot escribió:
anitacas escribió:

Pues de momento na de na :nodigona: :nodigona: :nodigona: sólo contracciones espor?dicas, eso si de las que ya duelen pero na se me paran :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mira que igual nace entre hoy y mañana
Pues va a ser una señal para que dejes de ser supersticiosa :lol: :lol: :lol:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 13 Feb 2007 13:30

buena suerte. yo naci el 15, es un buen mes.
saludos

Responder