MI FLUJO ES NORMAL???:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MI FLUJO ES NORMAL???

Mensaje por pasangara » 14 Feb 2007 12:56

ESTOY UN POCO ASUSTADA, PUES CUANDO ME DIERON LOS RESULTADOS DE LA CITOLOGIA QUE ME HICIERON AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO ME DIJO QUE LA FLORA VAGINAL ESTABA EN PERFECTO ESTADO, PERO QUE EXISTIA ALG?N TIPO DE CANDIDA......LA COSA ES QUE NO TENGO PICORES DE ESOS QUE HE OIDO QUE SON INAGUANTABLES, PERO POR EL CONTRARIO MI FLUJO ES AMARILLENTO Y NO SE SI SER? NORMAL DURANTE EL EMBARAZO. ME LAVO EL EXTERIOR MAÑANA-MEDIODIA-NOCHE, CON SU CORRESPONDIENTE CAMBIO DE BRAGUITAS CADA VEZ, Y ESQUE TODO SIGUE IGUAL.................NO TENGO INFECCION DE ORINA Y JAMAS EN LA VIDA HE TENIDO PICORES EN ESAS ZONAS NI C?NDIDAS NI NADA POR EL ESTILO. ALGUIEN QUE ME PUEDA CONTAR ALGO????

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 14 Feb 2007 13:05

En los an?lisis de citolog?a siempre salen algún tipo de hongo, que es natural y que todas tenemos, supongo que se refiere a esos.
de todas formas creo que 1 mes antes del parto te hacen otra citolog?a por si tienes infecci?n que no la coga el bebe al nacer.
Pero no te preocupes que es todo normal, si no ya te habría mandado medicaci?n.

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Feb 2007 14:34

PUES YO HE TENIDO ESA PARTE MUY SENSIBLE Y LAS CANDIDAS ES EL HONGO MAS COMUN PARA LA ZONA, EL DE LOS PICORES PERO POR DESGRACIA CON EL UNICO QUE EL PARTO NO PUEDE SER POR VIA VAGINAL SI NO SE CURA.

PRIMERO SE EMPIEZA POR EL FLUJO AMARILLENTO Y RARO, LUEGO PASA A OLER UN POCO MAL Y CUANDO PICA YA POR FUERA ES PQ LOS HONGOS HAN LLEGADO A LOS LABIOS Y HAN IDO BAJANDO, VAMOS QUE ES LA ULTIMA FASE.

YO NO ME LO LAVARIA TRES VECES PQ LE QUITAS POR FUERA TODA LA PROTECCION, YO LLEVABA SALVASLIP, QUE TAMPOCO ES BUENOPOR EL PERFUME Y QUE MANTIENE LA HUMEDAD EN LA ZONA, PR ME LO CAMBIABA c**o 5 VECES.

TE RECOMIENDO LAVARLO UNA VEZ, CAMBIARTE VARIAS VECES c**o HACES, Y SOBRETODO CURARTELO PARA QUE NO VAYA A MAS, EL ULTIMO MES TE HACEN OTRA CITO, PERO YO CON SERGIO DI A LUZ ANTES DE LLEGAR LOS RESULTADOS, SI TIENES CANDIDAS TE HARAN CESAREA.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Feb 2007 15:16

yo me pasó los dos embarazos con hongos :evil:

un consejo sólo l?vate una vez al dia ,cada vez que te lavas a los hongos les gusta mas ,asi que mas lavados mas hongos y cuando te hayas lavado ponte un yogurt natural,siiiii :D te lo repartes bien y te lo dejas un momento ,eso ayuda a tu flora vaginal

suerte y comprendo por lo que esta pasando :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 14 Feb 2007 15:36

No se si corresponde la pregunta o no tiene nada que ver......
Estoy notando que tengo un flujo más oloroso de lo habitual, el orin mas amarillento.. en fin no se si tiene algo que ver pero ...... :(

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 14 Feb 2007 19:39

Y NO HAY FORMA DE QUE SE CURE TOTALMENTE??? QUE PUEDO HACER PARA QUE DESAPAREZCA DEFINITIVAMENTE??? JOER, NO SE QUE HACER............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 14 Feb 2007 20:26

pasangara escribió:Y NO HAY FORMA DE QUE SE CURE TOTALMENTE??? QUE PUEDO HACER PARA QUE DESAPAREZCA DEFINITIVAMENTE??? JOER, NO SE QUE HACER............ :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Habla con tu médico :up: igual ahora las cosas an cambiado y pueden darte un medicamento eficaz,mis hijos tienen 18 y 13 años y me pasó los dos embarazos con unos picores ,hasta me hacía sangre :nodigona: y hasta que fuí de parto tube hongos y luego preocupada para que en el parto no lo cogieran los niños ,por que les salen hongos en la boca,peeero no les salieron :)

habla con tu médico y ponte el yogurt natural,a mi me lo dijo el pediatra, despues de tener a mis hijos :evil:

suerte y no te preocupes :beso: :beso:

yoquitu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoquitu » 14 Feb 2007 20:27

Yo te recomiendo que vayas al ginec?logo y que te mande algún tipo de crema u ?vulos, para que te lo cure definitivamente.
Aunque los hongos vuelven a salir.Aunque cada vez con menor intensidad.

A mi me recomendaron, que me lavara con una infusi?n de laurel, que es antibi?tico, pero no sé si se podrá hacer embarazada.
Lo dicho, creo que deberías ir al ginec?logo, porque los hongos son muy molestos, y pueden ir a más.

besitos

Responder