Garfield escribió:Pobreta, qué mal lo debiste pasaryelines escribió:que bonito... y que detallazo el de tu madre....
yo cuando lo dijimos, la primera reaccion fue reproches, ya que el medico me habia dicho que hasta 2008 no debia quedarme embarazada (por mi operaci?n), pero luego fueron todo alegrias...
Bueno la verdad es que estaban muy mosqueadas, pensaban que tenia algo malo, porque estuve 15 dias llendo al hospital un dia si y otro no, los medicos pensaban que era un embarazo ectopico y me hacian analisis y ecos un dia si y otro no, para comprobarlo, porque c**o estaba de tan poquito tiempo en la eco no se veia nada, y la hormona beta no daba alta en los analisis (fueron las 2 peores semanas de mi vida)![]()
esos 15 dias no se los deseo yo ni a mi peor enemigo, y lo peor que c**o no queriamos decir nada en casa por no alarmar antes de tiempo, hubo dos dias que fui sola porque mi marido no pudo acompañarme, ya me conocian los medicos las enfermeras de las analiticas... pero mereci? la pena tanto viaje
Mi marido ya está diciendo que quiere otro!!!!