para susigx:

Responder
maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para susigx

Mensaje por maykasan » 15 Feb 2007 11:49

no te preocupes por nada, guapa. ya verás c**o cuando menos te lo esperes te quedas embarazada. que no ovules regularmente no quiere decir nada, al rev?s, que vas a estar menos pendiente y verás c**o así te quedas enseguida... ya lo verás.
mucha suerte y lo que necesites... aquí estoy. :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 15 Feb 2007 11:59

:( :( muchas gracias guapa!! la verdad es que desde el lunes que estuve en el medico estoy un poco depre, pero bueno, de momento a esperar que venga el periodo para poder empezar el tratamiento.

:beso: :beso: :beso:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 15 Feb 2007 12:17

Susigsx no quiero darte falsas esperanzas pero si es cierto que a veces los médicos exageran demasiado las cosas y lo de la psicolog?a se les olvida muchas veces.
Hay médicos que están cansados de ejercer o no les gusta mucho y sueltan las cosas c**o si fu?semos animales sin pensar en nustros sentimientos.
Hace unos años me salió un bulto en un pecho y fui al ginec?logo privado (me atendían antes) y después de examinarme (sin pincharme el bulto ni analizar nada) me dice que lo ve muy mal y que me van a tener que quitar el pecho!!!Que me tiene que hacer la punci?n pero que es casi seguro que es malo.Me citú para la sigueinte semana.
Me asusted muchísimo (lógico), menos mal que al comentarlo en casa me pidieron cita en otro sitio (para una segunda opinión), al llegar allí me hacen lo mismo que en el otro y me dice el médico que no preocupe que es un ganglio y que no pasa nada.
Le comentú lo que había sucedido y ni se lo creía:
- Cómo pueden decir esas cosas sin estar seguros(me decía), pero si está claro que solo es un ganglio.
Pues ahora tengo 31 y hace ya unos años que el bultito ya no esté.
Por eso Susigsx no te agobies demasiado, lo importante es que estés tranquila.
Muchos besitos guapísima :beso: :beso: :beso:

Responder