emma ya est? en casa (fotos en el primer mensaje):
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Yelinesssssssssssssssss mientras yo estaba con la gripe tu pariendo y que parto, me alegro que fuese así guapa, a mi la epidural que me pusieron tambiénfuí c**o la tuya.
Tienes una ricura de niña que envidia me dais todas las que poneis las fotitos de vuestros beb?s, es preciosa, y por lo del pecho es lo que te dicen ante todo tienes que tener inter?s y estar tranquila a la hora de darselo, que es verdad que ellos lo captan todo, mi tia se puso a darle el pecho a la niña toda nerviosa, llorando y sabes que, pues se le descompuso la barriguita una y otra y otra vez, no veas que rato.
La familia ya se sabe a veces estorban más que ayudan, muchisimos besos para la mami y la beb?.

Tienes una ricura de niña que envidia me dais todas las que poneis las fotitos de vuestros beb?s, es preciosa, y por lo del pecho es lo que te dicen ante todo tienes que tener inter?s y estar tranquila a la hora de darselo, que es verdad que ellos lo captan todo, mi tia se puso a darle el pecho a la niña toda nerviosa, llorando y sabes que, pues se le descompuso la barriguita una y otra y otra vez, no veas que rato.
La familia ya se sabe a veces estorban más que ayudan, muchisimos besos para la mami y la beb?.
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Yelines, enhorabuena por tu niña y por el buen parto que has tenido.
Yo te aconsejo
que cuando le des el pecho a Enma, lo hagas en tu habitacion acomodes alli una silla COMODA y este quien está en casa de visita o no tu te retires a dar de comer a tu hija sola con la niña, necesitas un clima tranquilo sin sustos ni voces ni nada que pueda perturbar ese momento intimo que tienes con tu hija y no permitas que entre nadie aunque te digan que eres rara los bebes necesitan solo a la madre sobre todo en los primeros dias que son de adaptacion de ambos.
Perdona el rollo pero creo que al principio es muy importante, besitos de algodon para Enma y para los papis un abrazo por lo bien que la habeis hecho

Yo te aconsejo
Perdona el rollo pero creo que al principio es muy importante, besitos de algodon para Enma y para los papis un abrazo por lo bien que la habeis hecho
-
bruji-moon
- Repostera-pastelera/o

-
mamienbreve
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena Yelines
Lo dicho, enhorabuena por esa niña tan guapa y ese parto tan super tranquilo que has tenido, porque vamos asi me gustaría a mi que hubiera sido. Yo firmaba con un parto asi y tenia tres o cuatro.
Jo!!! y que suerte con eso de que duerma tan bien, aprovecha y descansa.
Muchos besos
Jo!!! y que suerte con eso de que duerma tan bien, aprovecha y descansa.
Muchos besos
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina