Bueno aver si mañana uedo acercarme en un ratito y os contesto los privis que tengo y miro los pedidos que ya he visto por ahí que a algunas no os llegan.
Semana nefasta:
-
bruji-moon
- Repostera-pastelera/o

Pues no se si me habeis echado en falta chiquis, pero yo a vosotras siiiii
,esta semana pasada ha sido una caca, al final el ordenador se me murio, menos mal que me regala mi maridin un portatil , ahora estoy en un ciber,y a rematar , la niña me ha ahogado el movil en el videt
toy incomunicada total , mañana voy a comprarme uno, porque este lo llevé a mirar , pero me acaban de decir que no tiene arreglo, llevo un cabreo
Bueno aver si mañana uedo acercarme en un ratito y os contesto los privis que tengo y miro los pedidos que ya he visto por ahí que a algunas no os llegan.

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

-
zuay
- Cocinera/o

-
Cris-76
- Cocinera/o

bruji guapa, yo soy de las que no me ha llegado el pedido..y ya me extrañaba mucho no verte por aqui...y c**o habias dicho anteriormente que el ordenador se te estropeo y que no te iba bien, pense... seguro que se le ha vuelto a estropear..porque es raro no verla por aqui.. Jo, lo siento... Tranquila, que ya responderas los privados, ya miraras todo..tu tranquila, no te agobies. Besitos, chao.
-
maykasan
- Repostera-pastelera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

Garfield escribió:Claro que te echamos de menos, faltaría más![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, no hay mal que por bien no venga: tendrás pedazo portútil y además un mívil nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sí que hacer para que mi marido me compre el mívil que quiero: J?uuuuuuuuuuuuulia, ven aquí, que mam? te va a dejar jugar con el mívil a la hora del baño![]()
![]()
![]()
![]()
-
Makesta
- Cocinera/o

Garfield escribió:Claro que te echamos de menos, faltaría más![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, no hay mal que por bien no venga: tendrás pedazo portútil y además un mívil nuevo![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sí que hacer para que mi marido me compre el mívil que quiero: J?uuuuuuuuuuuuulia, ven aquí, que mam? te va a dejar jugar con el mívil a la hora del baño![]()
![]()
![]()
![]()
S? se te ha echado de menos...a mí Yaiza no me lo ahog? en el bidet, sino con pis radiactivo