Semana nefasta:

Responder
bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Semana nefasta

Mensaje por bruji-moon » 20 Feb 2007 21:05

Pues no se si me habeis echado en falta chiquis, pero yo a vosotras siiiii :cry: :cry: :cry: ,esta semana pasada ha sido una caca, al final el ordenador se me murio, menos mal que me regala mi maridin un portatil , ahora estoy en un ciber,y a rematar , la niña me ha ahogado el movil en el videt :cry: :cry: :cry: :cry: toy incomunicada total , mañana voy a comprarme uno, porque este lo llevé a mirar , pero me acaban de decir que no tiene arreglo, llevo un cabreo :pelea: :pelea:
Bueno aver si mañana uedo acercarme en un ratito y os contesto los privis que tengo y miro los pedidos que ya he visto por ahí que a algunas no os llegan. :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 20 Feb 2007 21:32

bruji, yo si que me he acordado de ti pero he pensado que estarias muy liada.

Yo estoy esperando el pedido ansiosa pero no te he mandado privi, ya llegara, tampoco queria que te sintieras agobiada.

asi que tranquila, a estrenar movil nuevo, y ya tas otra vez con nosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 20 Feb 2007 21:58

Ayyyyyyy mi bruji!!!! que yo pensaba que seguias teniendo a la nena malita y resulta que ha sido cosa del ordenador... veo que la peque está bien el que no está tan bien es tu movil...
Tu tranquila, no te agobies con los pedidos, que veo que te estamos dando faenilla :D
Un :beso: guapa

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Feb 2007 09:55

bruji guapa, yo soy de las que no me ha llegado el pedido..y ya me extrañaba mucho no verte por aqui...y c**o habias dicho anteriormente que el ordenador se te estropeo y que no te iba bien, pense... seguro que se le ha vuelto a estropear..porque es raro no verla por aqui.. Jo, lo siento... Tranquila, que ya responderas los privados, ya miraras todo..tu tranquila, no te agobies. Besitos, chao.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 21 Feb 2007 10:38

bruji-moon, mi email es éste:
mayka_san@hotmail.com
quiero los calcetines!!!
muchas gracias :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Feb 2007 10:54

Claro que te echamos de menos, faltaría más :D :D :D :D

Mira, no hay mal que por bien no venga: tendrás pedazo portútil y además un mívil nuevo :up: :up: :up: :up:

Ya sí que hacer para que mi marido me compre el mívil que quiero: J?uuuuuuuuuuuuulia, ven aquí, que mam? te va a dejar jugar con el mívil a la hora del baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 Feb 2007 10:58

Garfield escribió:Claro que te echamos de menos, faltaría más :D :D :D :D

Mira, no hay mal que por bien no venga: tendrás pedazo portútil y además un mívil nuevo :up: :up: :up: :up:

Ya sí que hacer para que mi marido me compre el mívil que quiero: J?uuuuuuuuuuuuulia, ven aquí, que mam? te va a dejar jugar con el mívil a la hora del baño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 21 Feb 2007 11:27

Garfield escribió:Claro que te echamos de menos, faltaría más :D :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me parto

S? se te ha echado de menos...a mí Yaiza no me lo ahog? en el bidet, sino con pis radiactivo :o :evil: :evil: :evil:

Responder