QUE NO OS PASE ESTO LAS QUE ESTAIS A TIEMPO...:

Responder
geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geka » 20 Feb 2007 10:32

zuay escribió:yo no se que mania tienen con cogerlos, achucharlos, molestarlos, contradecir todo lo que haces... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , que no me pase a mi.... que no me pase... que yo............ :pelea: no paso ni unaaaaaaaaaaa.

Yo tengo los papis muy jovenes con 44 y 45 años, así que supongo que tienen otra vision... y más si lo han pasao.

:beso: :beso: :beso:

que tengas suerte y no te pase, pero que les haya pasao no tiene nada que ver, porque se olvidan yo creo

y si que se pasa mal cuando lo cogen sin pensar si quieres o no, a mi es que no me dejan ni bajar del coche, ya lo dije en otro post, una tarde de las que he ido a casa de mi madre, sale mi tia y todavia no he parado el motor y ya ha bajao al niño del coche y se lo a llevao pa'dentro, que si arranco y me voy ni se molestan en preguntar jo.... :pelea: :pelea:

esa tarde decidi alargar muuuuuucho la distancia entre visitas

MARTICRIS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARTICRIS » 21 Feb 2007 12:59

Os explico lo que hice yo. Hice una lista de nacimiento en una tienda de puericultura, si, si, c**o las listas de boda. Puse de todo y de todos los precios, desde biberones y chupetes, hasta el cochecito, la silla del coche para cuando sea más mayor, la canastilla, la ba?era cambiador, los intercomunicadores..... todo, absolutamente todo.

Cuando alguien me preguntaba que necesitaba los enviaba a la tienda y allí cogían lo que querían.
La verdad es que yo no compre casi nada, y encima me dieron el 10% de lo que la gente había gastado.
Es un muy buena opción, os lo recomiendo totalmente.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 21 Feb 2007 18:53

Hola chicas a mi me pasa igual con la familia de mi marido, :pelea: no las trago desde el principio se metio muchas veces en mi relacion, la primera que mas me molestaron (que hay muchisimas maaassss, en 9 años) fue una tarde sentados en el sofa de su casa los tres, va y le dice a mi marido que a quien queria mas si a puri o a mi, mi marido respondio que a ninguna de las dos por sois unas brujas(bueno una frase para salir del apuro) y dice ella pues me tienes que querer mas a mi que te he parido, :evil: :evil: j***r yo me quede en blanco, y mira que a mi jamas se ma habria ocurrido hacerle esa pregunta, esque no viene a cuanto porque ya sabemos que el amor de una madre al de una novia(en ese momento) es totalmente diferente, nose puede comparar. y otra que ya teniamos preparado un finde para irnos a la playa con mi prima y el mismo jueves que ya teniamos comprado todo para salir pitando el viernes va y le dice a su hijo que habia que ir al pueblo porque le hacian una misa al abuelo que ya hace bastante que esta muerto, porque habia querido la abula, pues yo creo que fue uno de los pocos nietos que fue, vamos me ervia la sangre con todo echo que lo tuvimos que dejar, y asi muchas pero esque creo que me tiene envidia y yo a ella no la trago, bueno en general, porque al padre igual, una vez en los comienzos fuimos juntos a la playa y salio la edad de antonio banderas y dijo el padre anda pues si es mas viejo que yo y yo dije pues yo creia que tenias mas edad, me contesto a que te meto una ostia que te echo para atras yo me quede helada y la mujer e hija que estaban alli le llamaron la antencio la pena fue que mi marido estaba en el cuerto de baño, sino otra cosa hubiera pasado, la hermana una tacaña y una convenida y el hermano ese va a su aire que no cuanta con nadie, asique c**o vereis les tengo una tirria que no puedo no verlos :evil:, :evil: menos mal que tengo a mi familia que me basta y me sobra mis padre y mi hermana, por desgracia hemos tenido mucha mala suerte en esta puta vida en perder seres querido muy allegados y estamos mas unidos que nunca, ademas mi madre vive 1 piso mas abajo que el mio, asique ya le he dicho que cuando tenga un niño ella es la que me lo va a cuidar porque la otra lo que pueda hacer para que no lo vea mejor lo hare(esque es una gili.....)lo mala esque me cabrean las cosas pero luego no soy capaz de decirselo a la cara me callo , pero ya voy aprendiendo la vida te hace madurar. Bueno chicas ese es mi caso, que opinais???
besazos

Responder