Mi historia...:

PIXULINA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIXULINA » 22 Feb 2007 16:34

DIRUN CUANTO MAS TRANQUILA ESTES MEJOR, MUCHAS VECES LA PROPIA OBSESION HACE QUE NO TE PUEDAS QUEDAR.

YA VERAS c**o CUANDO DEJES DE PENSAR EN ELLO, TE QUEDAS. :wink:

YO TENGO EL UTERO EN RETRO Y EL GINECOLOGO ME DIJO QUE ME COSTARIA QUEDARME EMBARAZADA... MIRA QUE RUBIA TENGO.

NO HICE CASO DE NADA Y CUANDO DECIDIMOS TENER UN BEBE ... ME QUEDE RAPIDISIMAMENTE EN 1 MES.

YA VERAS c**o TODO LLEGA :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Feb 2007 16:40

Gracias Pixulina!
Ya la he visto antes en otro post creo! es guapisima!!!
Ojala teng suerte y me quede pronto y mira si me sale la mitad de guapa q la tuya me conformo!

Merci por los animos !!! Yo ya intento no rallarme y este mes ni me acorde pq tuve mucho trabajo! pero mira no hay manera.. a ver si para la proxima teng mas suerte!!!

Gracias!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Feb 2007 17:49

anitaca tienes una niña preciosa y por lo que he leido en tu post un marido estupendo y un hijo que es un sol. Enhorabuena por todo lo bueno que tienes en tu vida.

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 22 Feb 2007 17:58

luna_mj8 escribió:
cobaida escribió:en mi caso solo lo sabian mi marido y mi madre pero cuando el mes pasado me paso lo que me paso y tuve que acudir a urgencias con derrame mi madre se asusto y se lo conto a mi padre y a mi hermana. Ahora somos 5 los que lo sabemos y no quiero que salga de aqui porque ya bastante mal lo estoy pasando c**o para tener que tener a mas gente recodandome lo ocurrido y diciendome que no me obsesione, cosa que todavia me cabrea mas y me entristece.
Gracias por tus animos, se que ahora mismo lo unico que me podria consolar es la alegria de volver a estar embarazada y ojala sea pronto. Veras c**o tu tambien lo consigues no pierdas la confianza.
cobaida he vuelto a leerte y quiero contarte algo...no se si has leido q volvi a quedar embarazada y lo perdi de muy poquito después de otros 2 años de intento era mi segundo embarazo.Desde el primer momento tuve la impresi?n q no llegaria a termino.NO se...lo intuia.Pues asi fu?.En el segundo embarazo me ayudo unas pastillas para ovular y bueno después de 4 intentos lo consegui...y bueno primero veian bolsa y nada dentro.después q si eran 2,después q si,que si se veia!!q latia....eso dias consecutivos claro.Y al final de 2 ninguno.Porque en la semana 11 al ir hacerme una ecografia porque me ivan hacer la amniocentesis,vieron q dejé de crecer en la semana 8.. :( osea q se cumpli? mi pronostico.El ginecologo me dijo parece mentira q podais intuir las cosas q llevais dentro,no se... :( bueno pues lo pasó fatal,te puedes imaginar,mi niño ya lo sabia,c**o se lo explicaba ahora!!pasó un caos.Pero el unico consuelo q encontré y q hoy casi después de 2 años y pico tengo olvidado el tema a nivel emocional (quiero decir),pensá q Dios me habia quitado de algo q quizás no venia bien...que era c**o recoger un paquete a nombre equivocado....,hoy mi conciencia me dice q no era el momento,y sabe Dios si me libr? de algo q podia haber sido una carga para toda la vida...no se...soy de fé y no creo en q Dios me hiciera pasar por ésto sin merecerlo...no se...Creo q dcidi? lo mejor para mi y para mi familia.Ese es mi consuelo hoy dia,Asi c**o agradecer q tengo a Sergio conmigo y q me dió la oportunidad de ser madre.Que más puedo pedir... :cry: :cry: estoy llorando... :beso: :beso: se que te escrito algo largo.Pero quiero q me sientas cerca en el tema. :beso: :beso:
Luna me has dejado muy marcada con tu mensaje, gracias de corazon por lo que me has contado, gracias. Se que tienes razon y que las cosas siempre ocurren por un porque pero lo tengo todo tan reciente que no se todavia c**o afrontar todo esto que nos ha sucedido, a mi marido y a mi, todavia no se muy bien c**o aprender a vivir con ello y aceptar lo que nos ha pasado pero con mensajes c**o el tuyo y con gente c**o tu me siento muy apoyada y mucho mejor. Denuevo mil gracias por tu mensaje.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 22 Feb 2007 19:07

Dirum, no desesperes seguro que todo llega, una amiga la paso lo mismo bueno no, ella estuvo un año buscando y nada, decidieron casarse y esperar y pasaron otros seis meses, un mes antes de la boda dejaron de tomar precaucion y con el lio de la boda y tal supongo que no pensá mucho en el bebe y zas, se quedé. Ahora tienen una nena preciosa. Se que es dificil pero intenta no obsesionarte dicen que cuanto mas lo pienses peor, pero lo dicho, se que es dificil, intentalo :wink:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 22 Feb 2007 20:25

Gracias Lourdes! la verdad q anima q te digan q hay gente q le ha pasdo, sinceramente esto no me lo habian dicho nunca! ya pensaba q era la unica jeje
Pues muchas gracias por los animos! ah y felicidades q veo q estas embarazada no? por la linea esta q os poneis! q en cuantiko me qude la quiero jeje :lol: :lol: :lol:
Besos guapa y gracias!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder