el punto de libro por aquí está muy extendidoGarfield escribió:Y c**o regalo ... ?unos puntos de libro?
![]()

calculina escribió:ufffffffffffffff madre mía ?a las 10 de la mañana? ?y qué vais a hacer hasta la hora del almuerzo?![]()
![]()
![]()
mi problema tambiénestá en los regalitos tanto para los peques c**o para los mayores![]()
![]()
porque luego terminan en el fondo del armario y cuesta unos eurillos
![]()
quedr?a que fuera algo ?til. Buscando por internet me ha llamado la atenci?n unos posavasos y un palillero
![]()
![]()
![]()
para los peques unas chuches, había pensado comprar en los chinos esos vasos que llevan una pajita rizada y una tapa, y ponérselas ahí dentro![]()
![]()
a ver si tenemos más ideas
![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:anitacas escribió:
jajajaja, Que gracia me ha hecho eso, menos mal que me llevo bien con ella, que si me llevara mal....
Pero debia ser c**o tu dices, si quiere eso que corra con los gastos, todos pasamos de bautizar a la nena, mi familia es c**o yo, y Fer tambien pasa, y vamos que los importantes son los padres, los abuelos decidieron que hacer con sus hijos, y nosotros ahora deberiamos de tener la misma oportunidad.
Pero bueno, le daremos el capricho.
Pero no me estreso por eso, se la bautiza y ya esta, (pero ceremonia y comida intima) es por lo de las comuniones, pero c**o no pienso pasar por ahi...![]()
Pues eso, si total no vas a consentirlo, no te estreses por la comuni?n![]()
![]()
![]()
Y si tu suegra se pone tonta con ese tema, pues haz lo que hizo una de mis tías con mis primos. Ellos querían hacer la comuni?n (por la fiesta más que nada) y mi tia les dijo, vale, si quereis hacer la comuni?n, vais a catequesis y luego, cuando sea el día, vamos a misa, comulgais y listo.
Y ellos dijeron que no, que si no había fiesta no querían hacerla.
Y así se quedaron, sin comulgar
jejjjje, pues nada, a convencer a Edu que seguramente le gustar?nany71 escribió: ... y luego en agosto nos vamos a Eurodisney.
Este es nuestro regalo para Iv?n. (aunque tengo que confesar que yo tengo casi más ilusión que él. creo que es una escusa lo del regalo para que mi marido me lleve. El no está muy convencido de que le valla a gustar)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados