?CU?NTOS PEQUES HACEN ESTE A?O LA COMUNI?N?:

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 14 Feb 2007 09:55

Garfield escribió:Y c**o regalo ... ?unos puntos de libro?
:nodigona: :nodigona:
el punto de libro por aquí está muy extendido :nodigona: :nodigona: :nodigona: el año pasado hubo una clase que cada niño termin? con 10 distintos :cry: :cry: :cry: todas las mamis habían pensado en el mismo regalo para llevar a los compa?eros de clase :cry: :cry: :cry:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 Feb 2007 09:57

por esta zona no se acostumbra a regalar eso.
aqui dan mucho tanto en bodas c**o en comuniiones abanicos para la calor :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 14 Feb 2007 10:12

Buenasuerte, yo a las mujeres tambien les di abanicos, pero no c**o detalle de boda sino que cuando venian acasa para verme cogian el que querian en funci?n del color de sus vestidos. Mi madre se los llevé y en la iglesia acab? de repartirlos. Las mujeres quedaron encantadas, por que más de una se lo habia dejado... :lol: :lol: :lol:
Pero yo pa una comuni?n los abanikos pos c**o que no lo veo,eh? :nodigona:

:beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 14 Feb 2007 11:00

calculina escribió:ufffffffffffffff madre mía ?a las 10 de la mañana? ?y qué vais a hacer hasta la hora del almuerzo? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mi problema tambiénestá en los regalitos tanto para los peques c**o para los mayores :cry: :cry: :cry: porque luego terminan en el fondo del armario y cuesta unos eurillos :duda: :duda: quedr?a que fuera algo ?til. Buscando por internet me ha llamado la atenci?n unos posavasos y un palillero :lol: :lol: :lol:

para los peques unas chuches, había pensado comprar en los chinos esos vasos que llevan una pajita rizada y una tapa, y ponérselas ahí dentro :nodigona: :nodigona:

a ver si tenemos más ideas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola te digo lo que yo di de regalitos en la comonion de mis hijas a la mayor hice perfumadores de armario muy originales compre unos metros :nodigona: no se c**o se llama se utiliza para bordar a punto de cruz lo venden en mercerias de vende p?r metros y el ancho que tu quieras c**o los lazos yo lo compre de unos 8cm. de ancho corte tinas de 20cm. c**o para hacer bolsitas de hice a punto de cruz varios dibujos (florecitas variadas) uni los filos le pase un lacito y le meti dentro una bolsita con lavanda quedaron muy bien y seguro que los usaron
para la peque ya no tenia ganas de trabajos manuales (estaba trabajando y el tiempo es escaso) compre en una tienda de todo a 100 unos dosificadores para las macetas en ceramica muy chulos creo que tambien tenian su utilidad un besote :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Feb 2007 12:12

Garfield escribió:
anitacas escribió:
jajajaja, Que gracia me ha hecho eso, menos mal que me llevo bien con ella, que si me llevara mal....

Pero debia ser c**o tu dices, si quiere eso que corra con los gastos, todos pasamos de bautizar a la nena, mi familia es c**o yo, y Fer tambien pasa, y vamos que los importantes son los padres, los abuelos decidieron que hacer con sus hijos, y nosotros ahora deberiamos de tener la misma oportunidad.

Pero bueno, le daremos el capricho.

Pero no me estreso por eso, se la bautiza y ya esta, (pero ceremonia y comida intima) es por lo de las comuniones, pero c**o no pienso pasar por ahi...
:wink:

Pues eso, si total no vas a consentirlo, no te estreses por la comuni?n :lol: :lol: :lol:
Y si tu suegra se pone tonta con ese tema, pues haz lo que hizo una de mis tías con mis primos. Ellos querían hacer la comuni?n (por la fiesta más que nada) y mi tia les dijo, vale, si quereis hacer la comuni?n, vais a catequesis y luego, cuando sea el día, vamos a misa, comulgais y listo.
Y ellos dijeron que no, que si no había fiesta no querían hacerla.
Y así se quedaron, sin comulgar :wink:

GARFIELD, NO CREO QUE LA TIRARA, FUE EL MEJOR DONATIVO QUE LE DIERON AL HOMBRE :lol: :lol: :lol: :lol:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 22 Feb 2007 18:16

Hola mi hijo hace la comuni?n el 29 de abril a las 12:00 h.

Lo celebramos en un restaurante solo la familia (abuelos,tios, primos) y unos amigos.

Ya tengo el traje es de marinero, a mi me encanta y en mi ciudad lo normal esque los niños vallan de marinero. (Está guapisimo)

Solo me ha costado 110 ? y se lo compra mi suegra.

Las fotos las tengo para el 9 de marzo.

Estoy pensando regalar un cuelga bolsos (lo coneceis) creo que es muy práctico, es plegable, lo llevas en el bolso y cuando vas a un restaurante y no sabes que hacer con el bolso lo pones en la mesa y el bolso colgando. También regalar? unas fotos de comuni?n con marco.

Para los niños compraré chucherias (a ver si me animo y le hago una tarta de chuches), y unas pinzas para notas o fotos que la base es un animalito muy mono.

Ya solo me quedan 2 meses , y luego en agosto nos vamos a Eurodisney.
Este es nuestro regalo para Iv?n. (aunque tengo que confesar que yo tengo casi más ilusión que él. creo que es una escusa lo del regalo para que mi marido me lleve. El no está muy convencido de que le valla a gustar)

Bueno ya no mas rollo.

Espero que a todas os salgan tanto las comuniones c**o los bautizos muy bien.

calculina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por calculina » 22 Feb 2007 21:27

nany71 escribió: ... y luego en agosto nos vamos a Eurodisney.
Este es nuestro regalo para Iv?n. (aunque tengo que confesar que yo tengo casi más ilusión que él. creo que es una escusa lo del regalo para que mi marido me lleve. El no está muy convencido de que le valla a gustar)

jejjjje, pues nada, a convencer a Edu que seguramente le gustar? 8) 8) 8) :wink:

hoy tambiénhe pedido fecha para las fotos y tenemos para el 3 de abril, así que tenemos que ir a comprarle ya los zapatos, porque quince días antes del reportaje tenemos que volver a la tienda para que le tomen la medida del pantal?n y se lo arreglen

:beso: :beso: :beso:

Responder