Al final perd? al bebe...:
-
- Repostera-pastelera/o
Yelines yo lo que peor llevo es el sentimiento de culpabilidad, soy fumadora y el dia que me entere esa noche me fume el que creia mi ultimo cigarro y al dia siguiente tuve el aborto. Yo fumaba una media de 8 cigarros al dia pero sabia que en el momento de quedarme embarazada se acababa y ese cigarro era el ultimo. Desde entonces y con el sentimiento de culpabilidad no fumo mas de un cigarro diario, y no lo estoy pasando mal porque el sentimiento de culpa es muy grande. Tambien he dejado el cafe y ahora bebo descafeinado. Pero sigo sintiendome culpable y mal por lo ocurrido, porque creo que al fumarme ese cigarro demostre que no me lo merecia, que no me merecia la alegria de estar embarazada y por eso lo perdi. Y ultimamente veo muchisimas mujeres embarazadas y en avanzado estado fumando continuamente y me da un miedo tremendo.
-
- Jefa de cocina
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no digas tonterías.cobaida escribió:Yelines yo lo que peor llevo es el sentimiento de culpabilidad, soy fumadora y el dia que me entere esa noche me fume el que creia mi ultimo cigarro y al dia siguiente tuve el aborto. Yo fumaba una media de 8 cigarros al dia pero sabia que en el momento de quedarme embarazada se acababa y ese cigarro era el ultimo. Desde entonces y con el sentimiento de culpabilidad no fumo mas de un cigarro diario, y no lo estoy pasando mal porque el sentimiento de culpa es muy grande. Tambien he dejado el cafe y ahora bebo descafeinado. Pero sigo sintiendome culpable y mal por lo ocurrido, porque creo que al fumarme ese cigarro demostre que no me lo merecia, que no me merecia la alegria de estar embarazada y por eso lo perdi. Y ultimamente veo muchisimas mujeres embarazadas y en avanzado estado fumando continuamente y me da un miedo tremendo.
P así porque tenía que pasar y ya está y porque tú te fumases ese último cigarro no dejabas de merecerte un hijo

No digo que el tabaco no sea malo, primero para ti y luego para un beb?, pero ¿por qué no te lo merezc así eso nunca.
Anda que no hay mujeres que son drogadictas y se quedan embarazadasa y el embarazo llega a túrmino. ?Acaso ellas se lo merecen y tú no?
La naturaleza es sabia y el embri?n debia tener problemas y no le dejé seguir. Es muy duro, pero estas cosas pasan.

-
- Repostera-pastelera/o
se que tienes razon garfield pero no puedo evitar sentirme culpable de lo ocurrido porque lo perd? y fue mi cuerpo el que lo expulso y no se ni entiendo todavia el por qué, lo unico que sí es que es algo que deseaba con locura y sin mas se fue. No me habia hecho aun a la idea de que estaba embarazada cuando tuve que aceptar que habia tenido un aborto, demasiado para un par de dias solamente. El tiempo lo curara todo lo se, gracias.
-
- Jefa de cocina
Ya te he dicho que pasó porque tenía que pasar y no por tu culpa.cobaida escribió:se que tienes razon garfield pero no puedo evitar sentirme culpable de lo ocurrido porque lo perd? y fue mi cuerpo el que lo expulso y no se ni entiendo todavia el por qué, lo unico que sí es que es algo que deseaba con locura y sin mas se fue. No me habia hecho aun a la idea de que estaba embarazada cuando tuve que aceptar que habia tenido un aborto, demasiado para un par de dias solamente. El tiempo lo curara todo lo se, gracias.
Yo tambiéntuve un aborto al poquito tiempo de enterarme que estaba embarazada y después de dos años de b?squeda y que se pasa mal, lo sí por propia experiencia.
Simplemente pasó y es algo que hay que asumir, con el tiempo, pero sentirte culpable por eso ... ni hablar.
Si no te hubieses hecho la prueba ni sabrías que estabas embarazada, habrías pensado que era la menstruaci?n.
Arriba ese ?nimo y no te dejes llevar por las circunstancias.