foto de mi carrito:

Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
foto de mi carrito

Mensaje por mafibel » 25 Feb 2007 10:11

Imagen

Ahí os cuelgo la foto de mi carrito...perdonad, no se ve muy muy bien pq hice la foto anoche en el trastero, q apenas tiene luz....cuando lo baje aqui de nuevo, ya le haré más fotos para q lo veáis...A mi me parece q para lo que nos costó (145 euros), (val?a 380 en Carrefour), siendo todo ello homologado (muy importante), está más q bien...es bastante robusto, no digo pesado, q no lo es, pero robusto, con unas buenas ruedas...ya os digo, ya pondré más fotos cuando me lo baje aqui de nuevo...El cuco es maxicosi a la vez y la silla, q tb me gusted, se desmonta, no se tumba y se lleva debajo del carro, pq yo creo q al final se tiene q rozar...

Besos,
Bel :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Feb 2007 10:15

el cuco mio tb es maxicosi a la vez, y la silla la tengo guardada en un armario, a espera de que llegue mayo para ponerla, porque supongo que en mayo-junio ya la pondré... depende del tiempo que haga

me gusta tu carrito :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 25 Feb 2007 10:19

joer ¿Que bonito!. Recuerdo cuando me trajeron el de mi niño, que ilusión, no hacía más que mirarlo.

a tengo ganas de notar a mi lentejita, que me digan el sexo para ir comprando cosillas.

De precio está estupendo.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 25 Feb 2007 10:54

ohhhhhh que bonito es el carrito y ademas tiene un precio estupendo da gusto comprar asi las cosas :lol: :lol: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 25 Feb 2007 11:11

pues es muy chulo el carrito,y por ese precio que mas se le puede pedir si encima es robusto.

Responder