?Y Anitaalacocina?:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?Y Anitaalacocina?

Mensaje por aker » 23 Feb 2007 10:49

Me parece que ayer no entré, tenía que ir al M?dico pero dijo que entraréa tarde y no he visto ningún post suyo.
¿Estará aquí Marcosí. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 11:08

es verdad! son las 11 y no ha entrado. :nodigona:

Anita! cuentanos algo!!! Bueno:

Marido de Anita!!! Cuentanos tu algo!!!!!!!!! :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 23 Feb 2007 11:25

estoy aqui,enterita,ayer fuy al monitores y al gine y en monitores me dijo que el niño esta bien que ni una contraccion y luego el gine me dio los resultados de los analisis y estan bien pero el exudado el bichito ese malo no ha salido pero tengo un honguito por hay despistado y me ha dicho que no es de preocupar me han mandado blastoestimulina ovulos,y el miercoles tengo que volver a monitores y de nuevo al gine ,pero este ginecologo es nuevo ya no es el que me ha llevado durante todo el embarazo porque mi ginecologo no asiste a los partos en la clinica que me toca ami.tambien me toco hay abajo y le toco la cabecita al bebe y me dijo que todo estaba bien y que el cuello del utero estaba cerrado pero que tenia buena pinta.
asi que aqui sigo que hoy me he despertado con unas calenturas en la boca y fatal.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 11:32

anitaalacocina escribió:estoy aqui,enterita,ayer fuy al monitores y al gine y en monitores me dijo que el niño esta bien que ni una contraccion y luego el gine me dio los resultados de los analisis y estan bien pero el exudado el bichito ese malo no ha salido pero tengo un honguito por hay despistado y me ha dicho que no es de preocupar me han mandado blastoestimulina ovulos,y el miercoles tengo que volver a monitores y de nuevo al gine ,pero este ginecologo es nuevo ya no es el que me ha llevado durante todo el embarazo porque mi ginecologo no asiste a los partos en la clinica que me toca ami.tambien me toco hay abajo y le toco la cabecita al bebe y me dijo que todo estaba bien y que el cuello del utero estaba cerrado pero que tenia buena pinta.
asi que aqui sigo que hoy me he despertado con unas calenturas en la boca y fatal.
buenos dias guapa, ya ha pasado otro dia mas y queda menos.

nos habias asustado :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 23 Feb 2007 11:44

no he entrado antes porque hoy me he quedado mas tiempo en la cama,no duermo nada por las noches,por cierto anitacas me encanta la foto que has puesto abajo,la niña esta preciosa y la foto es muy graciosa,ami marido le tiene encandilado tu niña,no sabe mas que decirme que niña mas guapa,c**o esta criciendo ect..

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 11:53

anitaalacocina escribió:no he entrado antes porque hoy me he quedado mas tiempo en la cama,no duermo nada por las noches,por cierto anitacas me encanta la foto que has puesto abajo,la niña esta preciosa y la foto es muy graciosa,ami marido le tiene encandilado tu niña,no sabe mas que decirme que niña mas guapa,c**o esta criciendo ect..
Es graciosa la foto. Acababa de comer y me dice Fer: Mira c**o se ha quedado, y fui corriendo a por la camara.

Dile a tu marido, que si se porta bien al año que viene a por la niña. :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 23 Feb 2007 12:08

uy yuyuy calla calla anita ,yo me quedo con mi nene y ya esta.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 Feb 2007 12:22

No había leido el mensaje hasta ahora por que no he estado en casa, me alegro que todo está bien y si no ha nacido pues ya le falta menos.
Tu ahora descansa lo que puedas que dentro de poco ya no te dejar?n. :lol: :lol: :beso:

Responder