eco 20 semanas y comienzo reposo de nuevo:

Responder
susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
eco 20 semanas y comienzo reposo de nuevo

Mensaje por susanafp » 28 Feb 2007 12:15

practicamente no tengo tiempo de leeros pero cuando tengo un ratito y me dejan mis mellis pues lo intento. el viernes fui a hacerme la eco de 20 semanas las niñas estan estupendas con buen peso y todo en su sitio, las puede ver en 4D aunque solo veia manos, pies y dos cabezas sin saber muy bien de quien era cada cosa :lol: .
el caso es que el martes estuve en la gine a llevarle el resultado muy contenta porque todo parece ir bien, sin embargo me dijo que reposo y que a partir del quinto mes (es decir ya) que no me mueva. me mando vitaminas y unos batidos para aumentar de peso. en fin que sali un poco agobiada. hasta ahora solo salia de casa para llevar a mi hija al cole y ahora ni eso, ya me dijo la gine buscate a alguien que lo haga por ti. :(
en fin queria desahogarme.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 28 Feb 2007 12:21

bueno pues tranquila mujer,todo sea por esas preciosidades,ya se que es muy pesado tener que estar en reposo,yo me tire asi casi hasta los 4 meses y encima de reposo absoluto,pero todo pasa,asi que muchos animos y hacer caso al gine,que cuanto menos te lo esperes los tendras contigo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Feb 2007 14:09

Animo.
Piensa que cada día te acerca un poco más a tener a tus hijas en brazos.
Y que el reposo es lo que más os conviene a las 3, así que ... mucha paciencia y a buscarse un hobbie que sea de estar sentadita en el sofá

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Feb 2007 14:37

Vaya, que mala pata. Bueno, pues piensa que es por una buena causa y que ya queda menos para que termine todo :).

Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Feb 2007 14:43

traunquila cariño, que es por el bien de tus nenas :beso: :beso: :beso:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susanafp » 01 Mar 2007 13:22

GRACIAS, SIEMPRE ME DAIS MUCHOS ANIMOS AQUI.
SI NO FUERA POR EL FORO...

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 01 Mar 2007 14:24

bueno tu tranquila solo sera por un tiempo ademas si eso es mejor para los bebes eso es lo importante que esteis bien animo wapa :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 01 Mar 2007 18:53

Hola Susanafp,

Me vuelvo a conectar al foro después de unos cuantos dias y veo que vuelves a estar de baja.... me acuerdo cuando coincidimos con los dolores de abajo....

Tu tranquila, en caso de gemelos encima, te recomiendan + reposo, así que paciencia y a hacer bondad, lo primero tus niñas...

Ya te haremos un poco de compañía

Un beso

:beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 01 Mar 2007 20:17

?nimo Susana, piensa que tienes a las dos contigo, recuerda que yo perd? uno y hubiera preferido estar en tu situaci?n. Es normal, en los embarazos gemelares el reposo, es mejor eso que no que las tengas muy prematuras. Todo sea por esas dos criaturas que llevas dentro.
Pide en casa un portútil, resulta un consuelo en momentos de reposo (para mi ha sido fundamental). Un besazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder