Ahiiii por Dios las Familias con los ni?os.........:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Feb 2007 20:03

Haces muy bien, Zira...q les vayan dando mucho....yo aún me pregunto por qué rayos la gente es así, no haci?ndoles nada malo...Y c**o tú, llego a la misma conclusi?n: celos, ego?smo...Creo q piensan q les "arrebatamos" a sus hijos, pq otra cosa, no me explico...En mi caso, mi suegra, aún peor desde q estoy embarazada, y aún lo entiendo menos, j***r, q es su nieto!!!!! Aunque c**o ya tiene 3, igual, ya, teni?ndolos "repes", q no es el primero, le importa un carajo...

No sí...te entiendo, pq yo tb ando pasando x eso, pero claro en tu caso, tú llevas mucho peor embarazo q yo, q ni me acuerdo muchas veces q lo estoy...y claro, mi suegra, q yo, pa mí q sigue sin tragarse q estoy pre??...pensaré q quiero "cazar" a su hijo??? Si ya estamos casados hace 4 años y pico!!!! Sigo sin entenderlo, x más y más vueltas q yo le doy...

Besos, y aqui nos tienes, campeona...
:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 22 Feb 2007 20:09

gracias mafibel? me ayudan mucho vuestras palabras

mi suegra tiene 4 nietos, el mayor con 18 años y a todos los ha criado ella y continua criando y aliemtnando a 2 y a mi me dice que el mio no lo va a cuidar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se cree que se lo voy a dejar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ni loca chica

?nimo a ti, no nos podemos hundir eso es lo que ellos quisieran
arriba todas y a por ellos

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la family

Mensaje por Marietarivban » 22 Feb 2007 21:15

:( :( Jo no sabeis c**o reconforta(bueno no sé si es la palabra adecuad) oir las cosas q contais.A ver si entre nosotras nos damos ?nimos.
Yo llevo 20 años casada y tengo dos hijos de 16 y 12,y para lo bueno y lo malo hemos estado aquí solos en Tenerife(los dos somos de León).
Nuestros dos hijos nacieron por cesárea,y clar nada más nacer,mi marido avisaba a mi familia y a la de él.
Bueno ya sabeis q con una cesárea se pega uno 8 días de clúnica y un mogoll?n de ellos agarr?ndote la barriga cada vez q toses,te r?es o estornudas.....
Por poneros uno de los 1000000000000000 :lol: de ejemplos,cuando nació el primero mi "cuñada"(siempre las jodías cuñadas y suegras :evil: :evil: ) me llama a los 3 días y me dice bueno"pues hija ya sabes q no eres ni la primera ni la ultima ala que le hacen una cesárea",yo claro me quejaba porque me dol?a y me mareaba al levantarme......
Mi suegra(c**o el niño pes? 3.900) el saludo fuí que "vaya cacho chaval,q no se cr?an dentro de la barriga sino fuera".....yo no sabía si so?aba o que.....?q pretendía q no hubiera comido para q el beb? no creciera o qué?

Y cuando nació el segundo no nos llamaron hasta q pasaron 3 días,bueno mi marido lloraba c**o nunca........
Yo es que hay actitudes q sigo sin entender,¿por qué se hacen las cosas así?¿por qué se tiene tanta mala leche?
Venga guapas :beso: :beso: :beso: a todas y seguir? leyendoos para consolarme.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Feb 2007 08:52

Zira escribió:
anitacas escribió:
Zira escribió::lol: :lol: :lol: :lol: jo esto es el cuento de nunca acabar, lo de las familias cada vez peor

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo estoy hasta el mo?o de llevarme sofocones por la culpa de ellos, la ultima vez me llamo para echarme una bronca sin ton ni son y me dice que no estoy enferma y deje de quejarme, pero bueno desgraciada tu que sabes si estoy enferma o no, si desde septiembre no has venido a verme y eso
ZIRA DESDE SEPTIEMBRE NO TE HAN VISTO? PERO SI TE QUEDAN 14 DIAS PARA DAR A LUZ Y TE DICE QUE NO ESTAS ENFERMA?

PUES LE CONTESTAS QUE PARA LOS DOLORES DE UNA ENFERMEDAD HAY MEDICAMENTOS QUE LOS CURAN QUE PARA ESTOS NO HAY NADA MAS QUE PACIENCIA Y CARI?O COSA QUE ELLA NO TE APORTA.

te resumo, en septiembre estuve ingresada, pues la familia de Calos vive en el pueblo de al lado, no tardan 10 minutos en llegar, mis suegros fueron dos ratitos al hospital y mis 3 cuñados ni un ratito, uno de mis cuñados a dia de hoy no ha sido capaz ni de llamar para ver xq me ingresaron o c**o estoy o lo que sea, va diciendo que lio que tengo es cuento menudo hp :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: mi cuñada ha llamado 3 veces desde el ingreso en el hospital y mi suegra dice que no me queje que no tengo nada que ella ha tenido 4 y que no estoy enferma, no solo llevo 38 semanas vomitando sin parar de dia y de noche, he adelgazado unos 20 kilos, arena en el ri?on, vomito chorros de sangre, no duermo, no descanso, el niño con poco liquido, que quiere que me pase m así?

madre de dios!Pues cuando quieran ver a Cristian a tu cuñado le dices: Esque tengo tanto lio....

Y a tus suegros: Ahora no puedo, quizas en Septiembre que es el mes que se hace la visita del doctor.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 23 Feb 2007 10:03

Así que por lo que veo mi caso no es el único...
Yo llevo con Benja casi 10 años, desde que teniamos 17. Desde el primer momento no me trag?, me hizo feos que no sé c**o aguantú(porque era una cria que si es ahora...sale escaldada la señora) y termin? por echar a su hijo a la calle porque según ella prefer?a a su novia que a su familia(porque quería empezar a ahorrar pa comprarnos un pisito). Bueno, tambien entre medias yo tuve una depre de caballo(causada por ella) y el consejo que dio a su hijo fue que me dejase, que el no tenía por qué estar con una enferma....casi nada!
Pues bueno, yo no he vuelto a verla desde que le ech? de casa (noviembre del 2000), aunque Benja sí la ha visto en varias ocasiones. Cuando me quedé embarazada (Yaiza hizo los dos añitos el 21 de febrero), le dije a Benja que avisase a su madre y sus hermanos, que quiz? era un buen momento para acercar posiciones...ilusa! Llamaron un par de veces durante el embarazo. Cuando Yaiza nacio (cesarea despues de 12 horas de dilataci?n), Benja mandé un sms a todo el mundo (familia, amigos, compa?eros, etc)...pues la señora se enfad? porque dice que esa no es forma de enterarse de que ha sido abuela! Y su hermana llam? para preguntar la habitaci?n y...dos años después la seguimos esperando! Cuando Yaiza tenía 6 meses tanto mi suegra c**o mi cuñada intentaron un acercamiento, y entonces fue Benja el que dijo que nanai, que si en 6 meses no se habían preocupado por nosotros, ahora nosotros no queriamos saber nada de ellos, que la palabra familia les ven?a muy grande y que c**o mi hija no podía aprender nada bueno de ellos, mejor que estuviesen lejos....a veces me da pena...pero no veas lo agusto que vivimos sin ellos!!!!!!!! :) :) :) :) :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Feb 2007 18:43

:o :o :o :o
Madre mía, hay cada individu@ por el mundo que quita el hipo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 23 Feb 2007 19:22

Pero es que parece increible que tu propia familia se pueda potar asi!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas vosotras, guapas

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Mar 2007 13:32

yo que presumo de llevarme bien con mi familia politica, y que conste que me llevo genial con ellos, pero llevo unos dias callandome una cosa, y aunque a mi marido se lo he dicho y me dice jo no se lo tengas en cuenta, que lo está pasando mal, necesito contaoslo...

bueno mi suegra se queja de que no ve casi a la niña (la ve siempre que quiere ella venir a mi casa, pero cada dos dias minimo pasamos por su casa la niña y yo, lo que pasa que c**o siempre me la intentan despertar pues voy menos que a casa de mi madre, además que en casa de mi madre estoy más agusto le?e, mi madre no intenta meterme bollos por los ojos c**o hace mi suegra), bueno a lo que iba, que si no la ve más es porque no viene a verla, dice en su defensa que está mayor y que vivimos lejos, pero c**o, mi sobrina (su nieta mayor) el año pasado ingres? en un convento (que está a 3m cronometrados, de mi casa) y a ella iba a verla todos los dias, yo se que ahora lo están pasando mal, porque mi sobrina ha tenido dos intentos de suicidio, tiene anorexia, las monjas la han expulsado del convento y lo están pasando mal con ella, pero eso no quita para que a mi me duela que c**o es nieta por parte de hijo la hagan de menos, quiz? soy egoista pero me jode mucho que me diga, es que vivis lejos... c**o pues a la otra bien que venias todos los dias a verla, ibas y venias andando, y si vienes a mi casa andando SIEMPRE te llevamos en coche, asi que he optado (llevo una semana haciendolo) por no llevarle a la niña, si salgo a dar un paseo, me voy hacia donde mi madre...

luego está el tema de los regalos de navidad (ahora con la niña se han portado genial, le han comprado de todo), pero por ejemplo mi marido siempre ha sido muy expelendido con sus regalos, esta navidad a sus padres les compramos una tele, a su hermana un microondas, y a los 3 sobrinos, a la que la echaron del convento un movil, y a los otros ropa,(además de 300 euros a cada uno, esto es en pago por ayudarnos con las vi?as) c**o que nos hemos dejado una pasta... pues sabeis cual fue su regalo de reyes, a mi unos calcetines y un collar (del mercadillo, horroroso, saben que yo no me pongo ese tipo de collares), y a mi marido una camisa...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 Mar 2007 15:49

yelines escribió:yo que presumo de llevarme bien con mi familia politica, y que conste que me llevo genial con ellos, pero llevo unos dias callandome una cosa, y aunque a mi marido se lo he dicho y me dice jo no se lo tengas en cuenta, que lo está pasando mal, necesito contaoslo...

bueno mi suegra se queja de que no ve casi a la niña (la ve siempre que quiere ella venir a mi casa, pero cada dos dias minimo pasamos por su casa la niña y yo, lo que pasa que c**o siempre me la intentan despertar pues voy menos que a casa de mi madre, además que en casa de mi madre estoy más agusto le?e, mi madre no intenta meterme bollos por los ojos c**o hace mi suegra), bueno a lo que iba, que si no la ve más es porque no viene a verla, dice en su defensa que está mayor y que vivimos lejos, pero c**o, mi sobrina (su nieta mayor) el año pasado ingres? en un convento (que está a 3m cronometrados, de mi casa) y a ella iba a verla todos los dias, yo se que ahora lo están pasando mal, porque mi sobrina ha tenido dos intentos de suicidio, tiene anorexia, las monjas la han expulsado del convento y lo están pasando mal con ella, pero eso no quita para que a mi me duela que c**o es nieta por parte de hijo la hagan de menos, quiz? soy egoista pero me jode mucho que me diga, es que vivis lejos... c**o pues a la otra bien que venias todos los dias a verla, ibas y venias andando, y si vienes a mi casa andando SIEMPRE te llevamos en coche, asi que he optado (llevo una semana haciendolo) por no llevarle a la niña, si salgo a dar un paseo, me voy hacia donde mi madre...

luego está el tema de los regalos de navidad (ahora con la niña se han portado genial, le han comprado de todo), pero por ejemplo mi marido siempre ha sido muy expelendido con sus regalos, esta navidad a sus padres les compramos una tele, a su hermana un microondas, y a los 3 sobrinos, a la que la echaron del convento un movil, y a los otros ropa,(además de 300 euros a cada uno, esto es en pago por ayudarnos con las vi?as) c**o que nos hemos dejado una pasta... pues sabeis cual fue su regalo de reyes, a mi unos calcetines y un collar (del mercadillo, horroroso, saben que yo no me pongo ese tipo de collares), y a mi marido una camisa...

puffff! esto es un horror, y encima te tienes que callar pq claro, son su familia.

:evil:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 03 Mar 2007 17:30

yelines escribió:yo que presumo de llevarme bien con mi familia politica, y que conste que me llevo genial con ellos, pero llevo unos dias callandome una cosa, y aunque a mi marido se lo he dicho y me dice jo no se lo tengas en cuenta, que lo está pasando mal, necesito contaoslo...

:pelea: :pelea: :pelea: No nos libramos ni una, eh? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder