OS FUNCIONAN LOS PRIVADOS?:
-
- Repostera-pastelera/o
Llevo desde anoche intentando env?ar unos privados y no me salen de la bandeja de salida, os pasa tambien a vosotr así
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me han ido casi siempre bien, no he tenido problemas.
Bruji-moon despues de 23 dias de espera, ayer me llego el pedido ya, todo perfecto los conjuntos de suje sientan de maravilla y recogen super-bien, la mochila me eche unas risas para poderla meter y tanto me reia que desisti, y los calcetines una monada y tienen sonido y luz, no lo sabia y gracias tambien por el sacaleches.
Bruji-moon despues de 23 dias de espera, ayer me llego el pedido ya, todo perfecto los conjuntos de suje sientan de maravilla y recogen super-bien, la mochila me eche unas risas para poderla meter y tanto me reia que desisti, y los calcetines una monada y tienen sonido y luz, no lo sabia y gracias tambien por el sacaleches.
Última edición por usuario inactivo 021 el 03 Mar 2007 17:01, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
De nada , espero que te sea util, los conjuntos son una pasada, todo el mundo lo dice, la pena es que no los pueda poner en la web.jajajaj lo del portabebes, es normal al principio te parecera que va incomoda y apretada, pero no es así, van felicisimos ahí adentro, es c**o si aun estuviesen en la barriga.Mira, por si te ayuda un poco entra en este enlace, que te explica bastante bien c**o colocar a los recien nacidos. http://www.familialibre.com/articles.php?article=11 cualquier duda ya sabesanitacas escribió:a mi me han ido casi siempre bien, no he tenido problemas.