NUEVA POR AQUI Y CON DUDAS:

Responder
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NUEVA POR AQUI Y CON DUDAS

Mensaje por koki » 05 Mar 2007 10:32

Hola chicas.. soy nueva por este foro y aunque no estoy embarazada, estoy en busca y captura.. :lol:

Tengo una duda y me gustaria q me la aclaraseis.. os cuento

Resulta q me voy d vacaciones la 2ª quincena d Julio y mi idea era ir a Cuba pero claro.. d aqui a entonces todavia faltan 4 meses y pico, por lo q hay probabilidades para quedarme en estado, y mi pregunta es si estando embarazada se puede viajar en avion tantas horas ( a Cuba creo q son 10 horas )

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Mar 2007 10:34

Si tu medico no te lo prohibe por riesgo, no hay problema ninguno.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 05 Mar 2007 11:25

Gracias zuay, le preguntar? al medico, aunque c**o todavia no estoy embarazada lo mismo no puede decirme nada.. no sí.. :duda:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 05 Mar 2007 11:53

En teoria no hay problemas salvo que sea un embarazo de riesgo o en el que te manden reposo, c**o es pronto y el medico no te va a decir nada al no estar embarazada todavia, yo haréa el viaje, pero sacaria un seguro por si acaso en esa fecha estas embarazada y tienes alguna complicacion, para poder anularlo y que no te cobren gastos de anulaci?n :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 05 Mar 2007 12:33

la verdad es que me parece que no pasa nada a no ser que el medico te diga que no puedes aunque ante la duda preguntaselo haber que te dicen los medicos :beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 05 Mar 2007 16:45

koki escribió:Gracias zuay, le preguntar? al medico, aunque c**o todavia no estoy embarazada lo mismo no puede decirme nada.. no sí.. :duda:
:o :o :o ?Entonces a qué fuiste a París? :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Koki.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 05 Mar 2007 16:48

Me equivoquéen el post anterior
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Koki

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 05 Mar 2007 17:25

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno Marieta, tu ver, oir y callar.. :wink: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Mar 2007 07:31

no pasa nada por viajar estando embarazada, si el embarazo no es de riesgo, claro que si te digo que si yo estuviera embarazada no me iria a un pais c**o Cuba, nunca se sabe lo que puede ocurrir y en Cuba, aunque los medico estan muy preparados, carecen de los medios y medicinas suficientes, ademas supon que viajas tan lejos en los tres primeros meses de embarazo, pues desde mi punto de vista son los meses peores, vomitos, mareos..................despues de los tres meses, si todo va bien pues sin problemas :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 06 Mar 2007 08:01

Muchas gracias chicas por vuestros comentarios..

Solsol.. ayer estuve pensando precisamente eso.. q son muchas horas d viaje y si tengo los primeros sintomas lo puedo pasar realmente mal, ademas, una vez alli seria para conocer la zona y tanto ajetreo...

Asi q estoy pensando destino.. Tenerife, Lanzarote.. no s?, ya veremos..

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder