SECRECIONES DE CALOSTRO:

Responder
angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
SECRECIONES DE CALOSTRO

Mensaje por angie » 07 Mar 2007 10:31

Hola a todas, quisiera saber si a alguna de vosotras le ha pasado o le está pasando lo que a mí.
Resulta que desde que cumpl? el cuarto mes de embarazo empec? a notar una sensaci?n en los pechos, que según me han dicho algunas que han sido madres, es una sensaci?n similar a cuando te da la subida de la leche, y comenc? a observar que por los pezones me salía un líquido entre transparente y amarillento, algunas veces más blanquito cada vez que me notaba esta sensaci?n.
Al mismo tiempo los pezones me duelen, unas veces más y otras menos, y sobre todo me pasa cuando el beb? se mueve más fuerte o me toco la barriga.
He leido en un libro que me compré que le suele pasar a algunas mujeres a partir del cuarto mes, y aún no se lo he comentado a mi ginec?logo, aunque no tardaré en hacerlo, pero la verdad es que estoy confiada en que esto es normal y no le estoy dando mayor importancia, por eso si a alguna os ha pasado, contadme vuestra experiencia y lo que os dijo vuestro ginec?logo. Me quedaré aún más conforme.
Gracias de antemano. :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Mar 2007 10:42

no me ha pasado pero es totalmente normal, todo depende del nivel de la hormona de la prolactina.

No te preocupes por eso, si te sale mucha mira el lado positivo, la puedes guardar para el desayuno :lol:

He sido un poco burra verdad? Lo unico que pasa es que es un incordio nada mas, no te preocupes angie.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Mar 2007 10:47

anitacas escribió:no me ha pasado pero es totalmente normal, todo depende del nivel de la hormona de la prolactina.

No te preocupes por eso, si te sale mucha mira el lado positivo, la puedes guardar para el desayuno :lol:

He sido un poco burra verdad? Lo unico que pasa es que es un incordio nada mas, no te preocupes angie.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres una caña anitacas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Mar 2007 10:54

A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me ha pasado :lol: :lol: :lol:

Y además desde el cuarto mes, más o menos.
Si hasta tuve que empezar a usar discos de lactancia porque manchaba la ropa :nodigona:
Menuda vergüenza pasó un día en el trabajo cuando fui al baño y me veo una mancha a la altura del pez?n ... y menudo calor todo el día con la chaqueta puesta para que no se viera :lol: :lol: :lol: y encima cuando llego a casa, voy a cambiarme de jersey y me doy cuenta que todos tenían la dichosa manchita :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin, que a partir de ese día, discos de lactancia al canto.
:wink:

:beso:

drapet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por drapet » 07 Mar 2007 11:02

A MI TAMBI?N ME HA PASADO. NO TE PREOCUPES. yO USO DISCOS DE LACTANCIA PORQUE LO MIO ES EXAGERADO..LO MANCHO TODO. SE LO PREGUNT? A LA MATRONA Y ME HA DICHO QUE ESO ES MUY BUENO. bUENO, EN MI CASO c**o TRAIGO DOS MELLIS NI?AS LO VEO NORMAL PORQUE TENGO LAS HORMANAS A TOPE. PERO NO TE PREOCUPES. SI TE SALE POCO PONTE DISCOS DE LIMPIAR LA CARA, DE ESOS DE ALGODON, MAS QUE NADA PARA NO MANCHARTE.

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie » 07 Mar 2007 14:35

Bufff, me siento mucho más aliviada, la verdad. Muchas gracias a todas!!
Anitacas, no te preocupes, no has sido para nada burra, jajajajaja!!!! Yo hubiera dicho lo mismo!!! :lol: Me encanta ese humor.
Yo tambien empec? a usar discos de lactancia y es que no puedo pasar sin ellos, o se me ponen los sujetadores mas tiesos que un ajo!
De todas formas, he llamao al ginecologo (no me he podido aguantar) y se lo he comentado y me ha dicho lo mismito que vosotras, y que se produce por estimulaci?n bien de los pechos o de la barriga y dice que me mandaré un an?lisis del nivel de prolactina y ya esté!
Cómo se nota la inexperiencia, ayyyyyyyyy!!!!!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Mar 2007 19:35

angie a mi tambien me pasó y me dijeron lo mismo que te dicen todas, que es normal...

Responder